[AYUDA] Justificar el pago del terminal

2.685 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos, tengo un problema y es el siguiente.

conseguí el xperia z3 con un 50% de descuento en tarifa hace casi un año.

La cosa es que tengo que justificar a la empresa el pago del terminal y en la grabación de voz no dicen nada del pago del terminal, en la factura de la linea solo viene tarifa redM gama avanzada (no aparece el pago por ningún lado) y en la factura del terminal no aparece por ningún lado como pagado.

He reclamado a vodafone como cosa de un millón de veces pero no me hacen caso.

Algún consejo???

Gracias por adelantado

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #2
Escrito   0  0  
entra en tu pagina de vodafone en la web, luego en facturas , descargar facturas y abajo del todo te puedes descargar las facturas de los terminales

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
entra en tu pagina de vodafone en la web, luego en facturas , descargar facturas y abajo del todo te puedes descargar las facturas de los terminales

Si la factura tengo, pero que tenga la factura no es señal de que esté pagado el terminal, no se si me explico.

Si por ejemplo la factura es de 500€ ¿Cómo justifico que están pagados? No existe ningún extracto bancario.

Es el problema que veo yo, que en la factura de la linea pone gama en vez de financiación

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @autonom0
Si la factura tengo, pero que tenga la factura no es señal de que esté pagado el terminal, no se si me explico.

Si por ejemplo la factura es de 500€ ¿Cómo justifico que están pagados? No existe ningún extracto bancario.

Es el problema que veo yo, que en la factura de la linea pone gama en vez de financiación

En estos casos suele acreditarse mediante el pago en cuenta.

Si tienes acceso a la banca online de tu entidad, es probable que puedas sacar un extracto filtrando por los conceptos que buscas. Eso debería bastar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
En estos casos suele acreditarse mediante el pago en cuenta.

Si tienes acceso a la banca online de tu entidad, es probable que puedas sacar un extracto filtrando por los conceptos que buscas. Eso debería bastar.


No es un pago aplazado, por lo que el concepto nunca le vendrá diferenciado.

Lo siento pero no hay manera de que puedas justificar el pago, porque de hecho si aún tienes gama activa es que no tienes el pago total del terminal hecho. La única opción es la factura IMEI donde te aparece el costo total del teléfono.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
En estos casos suele acreditarse mediante el pago en cuenta.

Si tienes acceso a la banca online de tu entidad, es probable que puedas sacar un extracto filtrando por los conceptos que buscas. Eso debería bastar.


No entiendo, dale a la empresa una copia de la factura.
Imagina que lo hubieses comprado en cualquier tienda.
Te dan tu factura y tu lo pagas como quieres.
En efectivo, con tarjeta, financiado, etc.
La factura es la prueba de que lo has pagado o te has comprometido a pagarlo en caso de financiación.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kosmopodo
La factura es la prueba de que lo has pagado o te has comprometido a pagarlo en caso de financiación.
La factura es un documento de venta, no de pago. El pago se acredita con algún tipo de recibo, o documento de transferencia o apunte bancario.

Yo solo he conocido las financiaciones, no las gamas, por eso hay algo que no entiendo, @autonom0:

Tienes una factura de venta del terminal y además los pagos parciales que corresponden a ese terminal vendrán reflejados en las facturas de algún modo (supongo).

En las financiaciones pone Pago aplazado dispositivo (1 cuota en esta factura). Pendiente x de 24 cuotas.

En las gamas, digo yo que que las facturas cobrarán una cantidad por un concepto distinto del coste y el consumo de la línea. De esa diferencia y con los apuntes del pago de cada factura ya está, ¿no?
 #8
Escrito   0  0  
Exacto @NVUN , la gama avanzada son 12 Euros mensuales poe el terminal al mes, aparte de el precio de la tarifa, pero en la factura pondra RED M con gama avanzada y el precio total, no desglosa cuanto es de tarifa y cuanto es de terminal, al menos asi era antes.
 #9
Escrito   0  0  
@kosmopodo, @lunaXi Como bien dice @NVUN la factura no es un documento justificativo del pago, y en la factura de la línea, me aparece como bien dice @ndh:

Plan RED M 32 gama Avanzada 39,6694 €
Descuento Cuota Tarifa para Hablar -13,6364 €
Total a pagar 26,0330 € (más IVA)

Entonces no puedo justificar el pago del terminal de ningún modo.

He reclamado pero pasan de mi, y al ser empresa no puedo ir a consumo, debería pagar un abogado y todo el monario que eso conlleva.

En fin, no se por donde tirar ya.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Exacto @NVUN , la gama avanzada son 12 Euros mensuales poe el terminal al mes, aparte de el precio de la tarifa, pero en la factura pondra RED M con gama avanzada y el precio total, no desglosa cuanto es de tarifa y cuanto es de terminal, al menos asi era antes.
Vale, entiendo.

Entonces: 1) tenemos una factura por el terminal que ha generado un gasto pendiente de pago; 2) tenemos facturas que incluyen en un solo concepto "Red M gama" (o lo que sea) el precio mensual de la línea, más consumo más 12 euros de gama (que sabemos que corresponden al pago del teléfono).

Aunque los pagos vayan en las facturas como parte de un mismo concepto sin desglosar, contablemente de consideran dos pagos. Sabiendo que la gama son 12 euros no hay problema.

@autonom0 si le das a tu empresa la explicación ellos van a poder gestionarlo contablemente sin ningún problema, así que te tocará educarlos un poco. Eso, dependiendo del tamaño de la empresa, puede ser complicado, pero en fin..
Volver a Vodafone