[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

650.599 2.780
 #2031
Escrito   0  0  
Algún código de "veterano o aportador" para un nuevo usuario, a ver si voy a esperar para daros algún pequeño beneficio emoticon sonrisa
 #2032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XEdgeX
Algún código de "veterano o aportador" para un nuevo usuario, a ver si voy a esperar para daros algún pequeño beneficio emoticon sonrisa

No te doy el mío porque ya estoy con 50€...
 #2033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XEdgeX
Algún código de "veterano o aportador" para un nuevo usuario, a ver si voy a esperar para daros algún pequeño beneficio emoticon sonrisa

Privi enviado.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2034
Escrito   0  0  
el dinero del rojiblanco y el que dieron el lunes cuando caducan?

Hoy?
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmy89
No te doy el mío porque ya estoy con 50€...

Referidos o como? emoticon flipado
 #2036
Escrito   0  0  
Vaya, ni he usado los del finde, pensando que lo seguía teniendo a tope (algo me han restado) y hoy llego tarde, incluso para un plan de Málaga y otro de Valencia que me han dejado apuntarme por no estar agotados, luego al poner el código sí me dicen que están agotados, habrá que estar más atento.


 #2037
Escrito   0  0  
Hay que hacer alguna compra de vez en cuando sobre todo si son compras para sorteos que esas si que dejan gastar el saldo
 #2038
Escrito   0  0  
Hola!
Sé que llego un poco tarde pero ... Sería posible que me invocarais muy brevemente como funciona esto? Y si alguien tiene un código para registrarme se lo agradecía.

Saludos
 #2039
Escrito   1  0  
Hola zaloyyy,

pues con Fever puedes comprar planes en tu ciudad a muy buenos precios para tomar copas, comer, hasta hace poco entradas de cine, etc. El caso es que a menudo fever saca cupones por eventos especiales, como la llegada del otoño, un partido importante de futbol, o simplemente porque quiere, y con esos cupones, consigues dinero en tu cuenta de fever que podrás canjear por alguno de los planes, lo cual puedes conseguir salir a comer o de copas gratis o a muy buen precio.
Los cupones se suelen dejar por aquí en el foro cada vez que salen, hay que estar muy pendiente cada día al menos dos veces al día porque los cupones suelen tener duración determinada para canjearlos por dinero.

Te paso mi referido por privado con el que te darán a ti 5€ y a mi 1€, saludos y bienvenido.
 #2040
Escrito   0  0  
Ha salido un plan de KARMA+2. Vale 0,50€ y te dan 2,5€. No se puede usar saldo para el pago del plan...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...