[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

648.795 2.780
 #2011
Escrito   0  0  
A mi me han quitado 10€
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XarJavier
A mi me han quitado 10€

Pues a mi acaban de darme 6€ emoticon sonrisa
 #2013
Escrito   0  0  
Ahora solo falta que saquen entradas de cine....

100% Tratos positivos
 #2014
Escrito   0  0  
Me habían dejado a cero y ahora marca seis, después de actualizar la app aparecen decimales en el saldo, curioso
 #2015
Escrito   0  0  
Entrar en fever despues de una promoción de códigos es como el chiste: Susto o muerte...

Acabo de mirar después de leer que habían quitado saldo (supongo será a quien no usó el código en planes que caducaba hoy), y tengo 6€ más (no 5€ como decía).

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bumpy1
Pues a mi acaban de darme 6€ emoticon sonrisa


A mi me pasa igual que a ti me han sumado 6 euros al saldo que ya tenia
 #2017
Escrito   0  0  
Otros 6€ por aqui, a ver si no los quitan
 #2018
Escrito (Editado )  0  0  
@Karolingio, supongo que te has equivocado de hilo. Edita que te van a llover los rojos...


quote:
Originalmente escrito por @pilarvj
Me habían dejado a cero y ahora marca seis, después de actualizar la app aparecen decimales en el saldo, curioso
Con la ultima actualización metieron por fin los decimales en android. A ver si ponen la caducidad en la próxima...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #2019
Escrito   0  0  
Me habían dejado a cero y ahora marca seis, después de actualizar la app aparecen decimales en el saldo, curioso
 #2020
Escrito (Editado ) 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
Esto ya me parece el colmo....ROJAZO QUE TE LLEVAS KAROLINGIO

No me puedo creer que no te hayas dado cuenta emoticon triste
no has notado que me he equivocado de hilo?
era el que tengo guardado para la cadena de Suop, que se pueden poner 3 al día pero sólo pongo uno porque además no sirve de nada.
Tengo 300 mails todos los días y al abrir uno de ellos lo he confundido con otra pestaña.
De todos modos hubiera sido muy fácil mencionarme o mandarme un MP para avisarme del error y lo quito de momento,en vez de poner tanto rojo.
No hay que ser un lince para darse cuenta del error. emoticon mas asco

No te imaginas el mal rato que me he llevado cuando he abierto el mail esta tarde y visto 23 -más o menos-notificaciones de gsmspain, miro el post y pienso: pero bueno, si está correcto! y luego miro el de abajo y veo que es de Fever!
en fin... emoticon loco