[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.132 385
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Estoy contigo al 100%, parece mentira que mal estan haciendo las cosas... Osea todos las demas webs que tambien venden Apple ya haceptan reservas y de Apple directamente no sabemos nada.. Todos los dia referescando su web por si ponen las reservas... Tan dificil es... Que no nos van a regalar nada, deberían pensar un poco mas en sus clientes, osea pusieron las reservas con idea de que no se formasen las colas y ahora hacen esto igual que con Apple Watch...

Fatal por Apple España...

Salu2


La diferencia es que Apple pondrá las reservas según el stock que tenga y los demás tiendas pondrán las reservas sin tener ni idea del stock que vas a tener, por lo que realmente esas reservas no valen para nada.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #132
Escrito   0  0  
Apple realmente no se puede decir que lo haga bien, no les costaría nada decir cuando dejaran reservar.
Pero eso si son las únicas reservas te garantizan stock de verdad, yo ahora mismo tengo 2 renové en vodafone por el 6s y ya me gustara ver si cumplen o me han vendido humo.
 #133
Escrito   0  0  
Esperando me hallo en the phone house

[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España
 #134
Escrito   1  0  
Bueno aqui teneis lo que queriais saber emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon burla
ESPERO ALGUN VERDE JAJAJAJAJA
[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manitox
Bueno aqui teneis lo que queriais saber emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon burla
ESPERO ALGUN VERDE JAJAJAJAJA
[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España


Hola.
Entonces me veo haciendo cola y en la misma cola intentando reservarlo.emoticon facepalm
Menudo caos veo yo el dia 9 y este año apple se ha lucido de lo lindo.emoticon disimulo

Te dejo mi rojo por la mala noticia.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #136
Escrito   0  0  
Que mal lo estan haciendo este año, reservar el mismo dia y tener que esperar a las 00:00 para saber si tendras el modelo solo unas horas antes. Veo que voy a dormir poco el jueves

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #137
Escrito   0  0  
Los que habéis comprado en phonehouse aunque pongais recogida en tienda hay que pagar no? Pondrán pegas para cancelar el pedido si no llega el viernes y la cosa se retrasa indefinidamente?

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #138
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor será prereservarlo a las 00:00: Seguro que las unidades que sacan a la venta el primer dia son las que no estan pre-reservadas
 #139
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Que mal lo estan haciendo este año, reservar el mismo dia y tener que esperar a las 00:00 para saber si tendras el modelo solo unas horas antes. Veo que voy a dormir poco el jueves

Jejeje, pues me temo como tú habrá cientos, incluyéndome a mí, estar atento pegado al teclado para que a partir de las 00 del jueves al viernes poder reservarlo como loco desde la página web de Apple que estará caída hasta que sabe hora de esa madrugada. Nos vemos como dice el compañero anterior reservando desde el móvil en la misma tienda de Apple a partir de las 1... Y yo digo, ya para qué habilitan las reservas para ese día si estará saturada y no servirá para nada. Nos vemos allí todos haciendo cola, y luego otro que llega a 10 recoja el móvil sin madrugón y habiendo dormido estupendamente porque ha sido señalado por la diosa fortuna de poderlo reservar esa misma noche... Valiente caos se va a formar! Ojalá yo sea uno de esos afortunados de reservarlo a las 00:00:01 emoticon angel

P.D. Pero vamos, eso de habilitar las reservas el mismo día del estreno de la venta es muy triste. Con lo fácil que sería una semana antes como en la primera tanda de países el poderlo reservar. Que lo consigues, pues ya sabes que el 9 a tal hora ya lo tienes, y si no lo has conseguido por x motivos, pues ya sabes que te toca pasar la noche del 9 allí en la tienda si quieres ser uno de los primeros de tenerlo en España. Para mí, que esto es todo pura estrategia y merchandising, para salir en las noticias mostrando las grandes colas de gente pasando la noche para conseguir su apreciado Iphone 6S emoticon facepalm

Nothing is impossible.
 #140
Escrito   0  0  
La p*t* es para quien viva en ciudad sin Apple Store...los del norte ya estamos jodidos porque hasta martes/miercoles de la siguiente semana no nos llegaría siendo optimistas

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
Volver a Apple