[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.194 385
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thlain
Yo de cabeza a la apple store
Esperó que este año vuelvan a reservar porque por primera vez en varios años me toca trabajar el día del lanzamiento

Buenas tardes Foreros, yo llame el viernes a  online, y me dijeron que este año no habrá preventa, o reserva, aunque el año pasado si que se pudo hacer así, alguien tiene mas datos al respecto???. Un saludo


 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ruben1810
Buenas tardes Foreros, yo llame el viernes a  online, y me dijeron que este año no habrá preventa, o reserva, aunque el año pasado si que se pudo hacer así, alguien tiene mas datos al respecto???. Un saludo

No llaméis a los SAC, no preguntéis a los trabajadores "rasos". Son los que menos idea tienen del planeta de lo que va a pasar.

Claro que habrá reserva, ha habido en todos lis países, no va a haber en este...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #113
Escrito   1  0  
Reservas va a haber, no os impacientéis, otra cosa es olerla, a mí el año pasado me pilló de viaje y no pude reservar.
Fui a la cola. Y algún compi de aquí me llamó a las 6, cuando se levantó, llego a la applestore y cogió iPhone.
Insisto, no es igual comprarlo en Apple que en otros distribuidores.
Ahora, a mí me parece perfecto, cuantos màs reserven por ahí, màs fàcil lo tendré yo.
 #114
Escrito   0  0  
Eso espero, yo iré de todas maneras a la  store a eso de las 6 y espero no quedarme sin........pero si puedo reservar antes, mejor que mejor. Gracias por contestar a ambos. Saludos y suerte emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @D-mon
Mira puse el primer día un protector de cristal templado de estos que vende en los chiringuitos que montan de accesorios en los centros comerciales y me duro 2 horas puesto era gordísimo y el 3D Touch fallaba mire en macrumors y es que tiene que tener un grosor inferior a 0,3 y el que me vendieron tenía 0,4 de hay el fallo solución mire en internet y me topé con el que adjunto de Amazon solo 0,23 y funciona de cine perfecto y ni se nota.

Por favor revisar no tenga referidos ni historias de esas que no quiero líos.

Pulsa aquí para ir a amazon


Ahora hay protectores de cristal templado de 0.1 flexibles con el grosor de los protectores de plástico de antaño jejej van de maravilla y no engrosan nada la pantalla.

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @D-mon
Mira puse el primer día un protector de cristal templado de estos que vende en los chiringuitos que montan de accesorios en los centros comerciales y me duro 2 horas puesto era gordísimo y el 3D Touch fallaba mire en macrumors y es que tiene que tener un grosor inferior a 0,3 y el que me vendieron tenía 0,4 de hay el fallo solución mire en internet y me topé con el que adjunto de Amazon solo 0,23 y funciona de cine perfecto y ni se nota.

Por favor revisar no tenga referidos ni historias de esas que no quiero líos.

Pulsa aquí para ir a amazon


Gran aporte, tenía pedido uno en amazon y lo he cancelado y comprado el que dices.
Gracias, tienes mi verde.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Gran aporte, tenía pedido uno en amazon y lo he cancelado y comprado el que dices.
Gracias, tienes mi verde.


No te defraudara sinceramente es lo mas fino que encontré en plan tiendas normales amazon mobilefun ect me imagino como dice el compañero de arriba existirán protectores muchísimo mas fino y seguro que de mas calidad pero para encontrarlos no será tan fácil.

Saludos.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d-mon
No te defraudara sinceramente es lo mas fino que encontré en plan tiendas normales amazon mobilefun ect me imagino como dice el compañero de arriba existirán protectores muchísimo mas fino y seguro que de mas calidad pero para encontrarlos no será tan fácil.

Saludos.

Gracias, lo importante es que funcione el touch 3D
Paso de arriesgarme con otros protectores si este ya lo has probado.
 #119
Escrito   0  0  
Sip y funciona de cine la verdad.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chapeda
Ahora hay protectores de cristal templado de 0.1 flexibles con el grosor de los protectores de plástico de antaño jejej van de maravilla y no engrosan nada la pantalla.
¿Ejemplo?
Volver a Apple