[CHOLLO] PLUS 500 gratis 25 euros sin deposito

6.359 26
 #11
Escrito   0  0  
Como se saben los puntos de negociante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
Como se saben los puntos de negociante

En el panel principal aparece GESTION DE FONDOS. Le das, y a pie de pagina aparece CUENTA DE BONIFICACIONES. Dentro ya verás los puntos de inversor

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
En el panel principal aparece GESTION DE FONDOS. Le das, y a pie de pagina aparece CUENTA DE BONIFICACIONES. Dentro ya verás los puntos de inversor

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JOSETRABAJ
Gracias

De nada compi. Aprovecho para apuntarme a la pregunta de conseguir los puntos. He hecho unas cuantas operaciones y solo llevo 12 puntos. y una ultima cosa ¿Que tratamiento tiene ese dinero? Me refiero a ojos de hacienda.

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #15
Escrito   1  0  
Los puntos se consiguen abriendo y cerrando operaciones, depende el producto y la cantidad que operes en cada producto te dan mas o menos puntos, en su web hay un cuadro donde te indican los puntos de cada producto (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Creo recordar que no puedes retirar dinero sin antes realizar un ingreso mínimo de 100€ y la plataforma que usan para operar es un timo, es una plataforma propia y es MUY LENTA, a parte no permiten realizar scalping ( abrir y cerrar una operación en menos de 5 minutos).
No recomiendo abrirse por nada del mundo una cuenta en Plus500.
Si queréis sacar dinero por la cara, no perdáis el tiempo, si os gusta operar en bolsa, existen brokers de confianza ( pj: swissquote, no lleva referidos ni nada por el estilo, pero tiene las comisiones para operar más bajas de España, todos tienen comisiones aunque te digan lo contrario, se llaman Spread) podeis abrir cuentas DEMO ( dinero no real) y aprender a operar para sacar unos euros, el 95% de la gente que opera en bolsa pierde dinero.
 #16
Escrito   0  0  
No se si sabéis que opera con CFD's, esto significa que en teoría se puede perder más dinero del que se dispone en la plataforma.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fenic16
Los puntos se consiguen abriendo y cerrando operaciones, depende el producto y la cantidad que operes en cada producto te dan mas o menos puntos, en su web hay un cuadro donde te indican los puntos de cada producto (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Creo recordar que no puedes retirar dinero sin antes realizar un ingreso mínimo de 100€ y la plataforma que usan para operar es un timo, es una plataforma propia y es MUY LENTA, a parte no permiten realizar scalping ( abrir y cerrar una operación en menos de 5 minutos).
No recomiendo abrirse por nada del mundo una cuenta en Plus500.
Si queréis sacar dinero por la cara, no perdáis el tiempo, si os gusta operar en bolsa, existen brokers de confianza ( pj: swissquote, no lleva referidos ni nada por el estilo, pero tiene las comisiones para operar más bajas de España, todos tienen comisiones aunque te digan lo contrario, se llaman Spread) podeis abrir cuentas DEMO ( dinero no real) y aprender a operar para sacar unos euros, el 95% de la gente que opera en bolsa pierde dinero.


Gracias por tu reflexión.
 #18
Escrito   0  0  
Se supone que he superado los 60 puntos, conseguidos 192,60€ y están en proceso de retirada.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pakitorrr
Se supone que he superado los 60 puntos, conseguidos 192,60€ y están en proceso de retirada.

Avisa si lo has podido retirar!
Hoy me llegó una carta por correo ordinario para activarla cuenta definitivamente emoticon puchero

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pakitorrr
Se supone que he superado los 60 puntos, conseguidos 192,60€ y están en proceso de retirada.
has podido verificar la cuenta bancaria? yo tengo el retiro en pendiente pero en formas de pago me pone que verifique mi cuenta.. también he superado los puntos....