[CHOLLO] PLUS 500 gratis 25 euros sin deposito

6.362 26
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente me aparece el reintegro como Aprobado (no enviado)

Actualizo: Ahora me aparece como Aprobado (enviado)
 #22
Escrito   1  0  
Buenas tardes, confirmo que ya tengo los 192,60€ en el banco
 #23
Escrito   0  0  
Si compro y baja por debajo de los -25 hay que pagar? O solo pierdes esos 25 gratis?
 #24
Escrito   0  0  
Leí en el foro esto:No se si sabéis que opera con CFD's, esto significa que en teoría se puede perder más dinero del que se dispone en la plataforma.

Pero ahora estoy rayado, ya que me indica que mi margen de mantenimiento es megativa y tengo que depositar dinero para mantener las posiciones abiertas.

 #25
Escrito   0  0  
alguien sabe?

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #26
Escrito   1  0  
Si tienes operaciones abiertas y empiezas a perder más de lo que tienes, se supone que automáticamente se te cierran las operaciones, eso es lo que un broker serio hace.
Existen 3 tipos de brokers, Plus500 el peor, ya que no opera realmente en mercado, el dinero que tu pierdes es dinero que ellos se llevan de beneficios + las comisiones que añaden en los precios de compre-venta, si eres MUY BUENO operando y ganas muchos dinero quiere decir que le estas haciendo perder a ellos pasta, entonces es cuando tu operativa deciden llevarla realmente a mercado, es decir, ellos ganan más dinero haciendo que tu pierdas el tuyo.
Un broker serio, no gana dinero con tus perdidas, solo gana de las comisiones, y las comisiones solo las cobran si tu abres y cierras una operación completa, así que les conviene que aprendas y que abras y cierres muchas operaciones.

Es difícil de explicar todo esto por aquí, pero existen muchos videos por youtube explicándolo todo emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloscasv
Leí en el foro esto:No se si sabéis que opera con CFD's, esto significa que en teoría se puede perder más dinero del que se dispone en la plataforma.

Pero ahora estoy rayado, ya que me indica que mi margen de mantenimiento es megativa y tengo que depositar dinero para mantener las posiciones abiertas.


Ellos deberían de cerrar las operaciones automáticamente y pierdes los 25€, pero te las dejan abiertas para que ingreses pasta y así tu perder dinero real el cual ellos se lo llevan para sus bolsillos, no caigas en la trampa. Debería de estar toda tu operativa cerrada antes de que llegar a 0€ y no quedarte en negativo, lo hacen para que piques.