[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

777.547 4.210
 #3861
Escrito   0  0  
Wenas!! en cuanto a ofertas de internet, ono tiene una para estudiantes que, si es entre unos cuantos, está muy bien.
Es sin permanencia.

Saludos!
 #3862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sos91
Buscas 3D? Smart TV?
Te da igual la marca?


En principio me daria daría igual...Cuantas más cosas tenga mejor, pero prefiero buenas calidad de imagen y sonido que el 3d o el smart TV. La marca según he visto Samsung y LG parecen estar bien...

Saludos!
 #3863
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TxusOz
En principio me daria daría igual...Cuantas más cosas tenga mejor, pero prefiero buenas calidad de imagen y sonido que el 3d o el smart TV. La marca según he visto Samsung y LG parecen estar bien...

Saludos!


Si tienes un carrefour cerca ahora mismo hay una LG de 43 pulgadas a 340€. Sin añadidos como 3D o smart TV. Eso si, es Full HD. El modelo exacto es 43LF510V. Quedarán poquitas porque está más barato que en Internet incluso.
Si buscas en las 50" hay en pccomponentes una Samsung UE50J5100 por 500€ se queda. Corre que quedan poquitas. También Full HD y sin extras. En 40" la tienes a 359.

Si necesitas smart tv te compras el chromecast con la oferta de wuaki que creo que son 30 euros y ya tienes diversión para rato.
Un saludo.
 #3864
Escrito   0  0  
Busco recambios baratos para Gillette fusion proglide flexball manual.
 #3865
Escrito   0  0  
Hola!
Alguien sabe dónde puedo conseguir un monitor Benq gl2460 por menos de 136€?
Ese es el precio + envío más bajo que he encontrado, pero hace una semana estaba a 129€ en Amazon...

Se sabe algo de q vayan hacer día sin IVA o similar este mes?
 #3866
Escrito   0  0  
Buenas, hasta los 350 euros, hay hoy por hoy algún portátil que sea considerado chollo?
GraciaS!

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #3867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caete46
Buenas, hasta los 350 euros, hay hoy por hoy algún portátil que sea considerado chollo?
GraciaS!

En el subforo de Informatica le han recomendado a uno un Acer extensa que hay en PCcomponentes por 300€ con un i3.

A mi me parece un preciazo, otra cosa es que no te guste la marca.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sos91
Busco recambios baratos para Gillette fusion proglide flexball manual.

Yo compré hace unos meses varios packs de 8uds cada uno en amazon.co.uk. Según la cantidad, salían sobre unos 2.5€ la unidad con gastos de envío. Compré bastantes y aún tengo, así que no he vuelto a mirar...

Ahorra hasta 75€ al contratar tu seguro con Verti usando mi código del Plan Amigos. Pregúntame por MP
 #3869
Escrito   0  0  
busco una xiaomi mi scale...alguien sabe donde esta a buen precio?
 #3870
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sos91
Busco recambios baratos para Gillette fusion proglide flexball manual.

Aquí tienes esta oferta, creo que está muy bien. Son la maquinilla + 9 recambios por 32 euros. Aunque ya tengas la maquinilla el recambio te sale por tan sólo 3.5 euros + la maquinilla

He borrado el enlace pq me dice gsmspain que es un enlace a página de terceros y no está permitida. Que quede constancia que no estoy de acuerdo, ya que sólo permiten enlaces a amazon y otras páginas en las que gsmspain trabaja como afiliados y ganan dinero por ello, es decir, ellos sí pueden aprovecharse del trabajo de los lectores cuando ponen un enlace, pero yo no puedo aprovechar un trabajo mio.

suerte