[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.578 4.210
 #3851
Escrito   0  0  
Hola, soy estudiante y estoy buscando una buena tarifa de internet para instalar en mi piso, es necesario que sea sin permanencia o una permanencia de 9 meses. gracias.
 #3852
Escrito   0  0  
Busco microsd de 16 mínimo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3853
Escrito   0  0  
alguno conocéis donde venden un trio de teléfonos inalámbricos que tengan las BBB( bueno, bonito y barato)

graciasss

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #3854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Busco microsd de 16 mínimo

Pulsa aquí para ir a amazon
esta tiene buen precio
 #3855
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Pulsa aquí para ir a amazon
esta tiene buen precio


Gracias compi aunque estoy viendo de 32 por 10 así que igual la pillo con el doble

Mi verde

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
alguno conocéis donde venden un trio de teléfonos inalámbricos que tengan las BBB( bueno, bonito y barato)

graciasss


En Amazon tienes este trio Siemens por 35 euros. Todo un clásico en los trios, superando a los Nacho Vidal emoticon lengua emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Te dejo el enlace
Pulsa aquí para ir a amazon

 #3857
Escrito   0  0