[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.700 878
 #691
Escrito   0  0  
Gracias Rickd emoticon Arriba . Tarde pero se manifestaron.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #692
Escrito   0  0  
Buenas

Cuando borro el historial de llamadas desde la aplicacion nativa del movil, estas quedan eliminadas pero el historial de llamadas en Movvil no se borra.

Como borrarlo tambien ?

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #693
Escrito   0  0  
Sigo con el mismo problema que reporté hace MESES.

Tengo un número que no recibe la llamada de callback de Movvil.
Soporte no responde a los "tickets" abiertos.

@Movvil ¿Puedes echarle un ojo? En breves voy a tener que usar dicho número de manera asidua.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Sigo con el mismo problema que reporté hace MESES.

Tengo un número que no recibe la llamada de callback de Movvil.
Soporte no responde a los "tickets" abiertos.

@Movvil ¿Puedes echarle un ojo? En breves voy a tener que usar dicho número de manera asidua.


Buenos Días Antonioban.

Te hemos enviado un mensaje privado, revísalo por favor.

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
No es mi caso. Apenas hago 2-3 llamadas a la semana y esto no me pasa de ahora sino desde enero. No había dicho nada porque apenas me cobran 0,002 por cada llamada no contestada. Una miseria, pero es dinero al fin y al cabo y no me gusta que a unos nos cobren y a otros no. Ya sé que a Movvil le cuestan dinero esas llamadas no contestadas pero tienen que tomar una decisión: o cobran a todos o a nadie. En cualquier caso yo seguiré usando la app pero que no cuenten medias verdades.

Hola Xenoba66.

Se cobran las llamadas no contestadas solo si estás utilizando el método de llamar sin internet, o bien si tienes un porcentaje muy alto de llamadas no contestadas (estás utilizándolo para hacer llamadas perdidas), pero este último caso por lo que nos comentas no es el tuyo.

Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com indicándonos tu número de móvil y las llamadas en las que te ha ocurrido para que podamos ver qué es lo que te ha ocurrido, aunque como te comentamos solo se cobra el tramo de tonos si has utilizado el método de llamada sin internet o si tienes un porcentaje muy alto de llamadas no contestadas.

Saludos.



MOVVIL

 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Buenos Días Antonioban.

Te hemos enviado un mensaje privado, revísalo por favor.

Gracias, saludos.



MOVVIL


Pues no veo el MP. emoticon aprieto

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #697
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Perdonad que insista pero:

Cuando borro el historial de llamadas desde la aplicacion nativa del movil, estas quedan eliminadas pero el historial de llamadas en Movvil no se borra.

Como borrarlo tambien ?

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @julianlc
Buenas tardes

Perdonad que insista pero:

Cuando borro el historial de llamadas desde la aplicacion nativa del movil, estas quedan eliminadas pero el historial de llamadas en Movvil no se borra.

Como borrarlo tambien ?

Saludos


Creo que el listado de llamadas que ofrece la app de Movvil es un listado a efectos de control del gasto, como las llamadas que aparecen en la factura de las compañías tradicionales (que, por cierto, tampoco puedes borrar), por lo que no creo que hayan pensado en que se puedan borrar llamadas de esta parte de la app.

No obstante, por temas de privacidad, entiendo que haya gente que quiera poder borrarlas, lo cual me lleva a sugerir varias posibilidades:

1.- Poner un pin a la app de móvil (es un rollo, no me gusta)

2.- Que la versión multidispositivo (la que va por web) sea la que permita consultar ese histórico de llamadas y así la app, si las tiene, permita la opción de borrarlas como solicita @julianlc

3.- Si tenéis otras, proponedlas, a ver qué nos dicen. emoticon feliz

Saludos.
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Buenas Tardes Rickd.

El botón de colgado te debería de aparecer ya que lo que realmente tienes en una llamada entrante activa en tu móvil.

Puede ser que tengas Lollipop o algo que te lleve la pantalla de la llamada activa en segundo plano y por eso no lo veas?

Saludos.



MOVVIL

Faltan pocos dias para que salga Android 6, y todavia no habeis actualizado la app a Lollipop, ya va siendo hora no os parece?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #700
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Buenos Días Antonioban.

Te hemos enviado un mensaje privado, revísalo por favor.

Gracias, saludos.



MOVVIL


Pues no veo el MP.

Os contesté el correo. ¿Sabéis a qué puede ser debido que mi número no reciba la llamada de callback?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android