[HILO OFICIAL] iOS9 disponible

32.730 122
 #71
Escrito   0  0  
Yo directamente no he podido actualizar ni el ipad, ni el iphone.
Esta tarde me decía que tardaba la descarga del soft 7 horas (eso con fibra 120mb que supongo no tendrá nada que ver), ahora me salta un error 9006.
Sinceramente, esto no es lo que era, entre que el ios 8 fué malo hasta decir basta, el ios9 lo lanzan con fallos y los server hasta arriba, se están cubriendo de gloria y no es la primera vez.
 #72
Escrito   0  0  
Yo llevo dos días intentando actualizar el ipad. No hay forma.
Supongo que en unos días o semanas se podráemoticon desconcertado

....Saludos....
 #73
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido problema para actualizar vía OTA durante la misma tarde en que salió, dos iPad y un iPhone. La primera vez que lo intenté con el iPad Air me dió un error en el momento de iniciar la descarga, pero al insistir al momento ya me dejó. Los demás dispositivos ni eso, descargaron en el primer intento.

.
 #74
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
¿Y lo del widget de la batería? ¿Lo teneís para poner? Es que a mi no me sale y no se como activarlo.

Hola
yo creo que no han puesto widget, sólo se accede desde menú principal. Yo al menos no encuentro otra manera.
Edito, hay un widget puesto pero sólo permite ver porcentajes de batería y AppleWatch.
Saludos
emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AguilaN1
Yo no estoy contento con iOS9 en un iPhone 6 Plus de 64 GB.
Cuento un poco por encima: noto lag en transicines simples de una aplicacion a otra, en multitarea es 1 desastre poca fluidez, safari parece que se abre mas rapido pero cuando estas dentro mas de lo mismo falta fluidez.
Whatsappp y varias apps se abren con 1 pantalla en negro que tarda 1 segundo en desaparecer aprox, una cosa rara ( supongo que sera de las apps ).
Cuando me muevo va decente pero de vez en cuando suelta 1 minilagazo.. esto en iOS 8.4.1 no me ha pasado.

Bateria si que noto mejora pero vaya que en un iphone 6 plus la bateria es lo de menos ya que uno va sobrado.

Huella dactilar si que parece que desbloquea mas rápido. Muy fiable este apartado.

Y bueno he probado instalacion limpia configurando el iphone como nuevo telefono sin copia de seguridad ni nada y lo mismo, no tiene esa fluidez que debe tener iOS ademas que la misma apple alardeaba que iba a ser el iOS mas estable y con mas rendimiento hasta la fecha.

En general no me ha convencido y faltan muchas cosas por pulir en este nuevo sistema operativo. Asi que he decidido volver a iOS 8.4.1 eso si es que una delicia jajaja.

A ver si con 9.1 lo dejan bien, porque apunta maneras.


Gracias por tu aporte,yo de momento tambien me quedo en 8.4.1 que va sin problemas..
Algun user del plus que comente si iOS 9 como le va.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #76
Escrito   0  0  
En un iPhone 6 de 64 Gb al instalar iOS 9 he dejado de escuchar los audios en iMessage y en la App de Notas de voz.

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
Yo estoy por volverme también a la 8.4.1 la verdad... Noto unos pequeños lagazos que mosquean cuando antes iba fino fino, salvo alguna contada ocasión...

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #78
Escrito   0  0  
Y por cierto... Os llegan bien las notificaciones?

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nojbkia
Yo llevo dos días intentando actualizar el ipad. No hay forma.
Supongo que en unos días o semanas se podráemoticon desconcertado

Estoy igual que tu.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Estoy igual que tu.
Creo que hemos tenido hasta suerte de no poder actualizar...emoticon diablo .
Volver a iOS