[HILO OFICIAL] iOS9 disponible

32.771 122
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @willy15
Y por cierto... Os llegan bien las notificaciones?
¿En qué sentido?

Si es por ejemplo el whatsapp, unas suenan, otras no, otras... y así tantas. No se, iOS 9 no está mal, pero me parece que le falta aún un mes por lo menos de retoques. iOS 9.1 está a la vuelta de la esquina seguro emoticon carcajada

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
¿En qué sentido?

Si es por ejemplo el whatsapp, unas suenan, otras no, otras... y así tantas. No se, iOS 9 no está mal, pero me parece que le falta aún un mes por lo menos de retoques. iOS 9.1 está a la vuelta de la esquina seguro emoticon carcajada


Estoy muy contento en general, pero sí, me pasa igual con las notificaciones de whatssap. Unas suenan y otras no !
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
¿En qué sentido?

Si es por ejemplo el whatsapp, unas suenan, otras no, otras... y así tantas. No se, iOS 9 no está mal, pero me parece que le falta aún un mes por lo menos de retoques. iOS 9.1 está a la vuelta de la esquina seguro emoticon carcajada


Pues aparte del whatsapp, que me pasa como a vosotros, el correo no me termina de ir fino, Twitter no me llega nada, de Facebook me llega cuando le sale del alma... No se... No lo veo fino el sistema de notificaciones...

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #84
Escrito   0  0  
Un fallo que he encontrado (no sé si solo será en el mío):

Escucho una canción de mi biblioteca y se oye bajo, pero si adelanto un poco con la barra de desplazamiento el volumen suena más alto. Paso a la siguiente canción y baja otra vez... adelantó con la barra y sube. Curioso,

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #85
Escrito   0  0  
Hola, amigos
Creo que el iOS 9 le esta pasando lo mismo que a la versión iOS 8 , cuando salió por primera vez.
Me esperaré un tiempo antes de actualizar. No esta nada fino.
No puedo dejar que se bloqueen mis equipos como otras veces.
Saludos y suerte.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #86
Escrito   0  0  
Yo en 5s excepto el reinicio... Todo bien, transiciones algo la guiadas pero lo demás bien, lo del WhatsApp no me pasa y eso de la música tampoco

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #87
Escrito   0  0  
A mi en el Whatsapp si que me llegan bien las notificaciones, pero si que he notado que al abrirlo se queda la pantalla en negro un momentín y ya sale el Whatsapp. ¿A alguien más?

 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
A mi en el Whatsapp si que me llegan bien las notificaciones, pero si que he notado que al abrirlo se queda la pantalla en negro un momentín y ya sale el Whatsapp. ¿A alguien más?
a mi me pasa igual, aunque no siempre a veces entra normal y otras como dices pantalla en negro unos segundos
lo que si he notado mejora en la bateria (iphone 6)

emoticon corazon
 #89
Escrito   0  0  
Hola.
Otro fallo detectado, y buscando por internet por lo visto es muy generalizado.
En el iphone 5s de la parienta, actualizado sin problemas PERO al cargar la copia de seguridad al final en la pantalla aparece un mensaje que pone "deslizar para actualizar" y no hay manera de deslizar ni de hacer nada.
La solucion dada por apple es que se vuelva a conectar el iphone a itunes y se restaure la copia de seguridad nuevamente.
PERO si el iphone tiene contraseña o localizacion activada no hay forma de cargar la copia.
Asi que a ver si luego puedo intentar instalar 8.4.1 y desde ahi restaurar la copia de seguridad.
Porque cualquiera no le deja el iphone a la parienta mas o menos como lo tenia antes de "romperselo".
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #90
Escrito   0  0  
Mi chica llevaba la GM desde que la publicaron, y me dijo que llevaba dias que navegando por internet el movil iba lentisimo.

Ayer me puse a hacer pruebas y efectivamente, tanto en 3g como 4g el movil no navegaba. Si que recibe mails y whatsapp y telegram, pero si buscas en internet no hay manera de que cargue una web.


Probe a actualizar a ios 9 oficial, mismo problema. La beta de ios 9.1 tampoco.

La unica solucion fue restaurar de fabrica a ios 8.4.1, donde, de nuevo puede volver a navegar tranquilamente...


Menos mal que Apple sigue firmando el IOS 8.4.1, porque si no, hasta que les de por solucionarlo... no puede ser que un cacharro que cuesta 800 pavos no te deje navegar en 4g...


Volver a iOS