[HILO OFICIAL] iOS9 disponible

32.837 122
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola, yo hice restauración de iphone 6 a ios 9 para dejarlo como nuevo y no me funciona ni safari ni chrome (ni ningún navegador). Hago una busqueda en google y todo correcto, pero cuando pincho en el enlace la barra de carga se queda a la mitad y de ahí no pasa. Me pasa tanto en safari como en chrome y solo con 4G vodafone, con wifi va bien. Internet me funciona, porque me llegan whassaps, la aplicación de facebook funicona bien... No se que puede ser la verdad, me tocara restaurar de nuevo o cargar la copis de seguridad....
A mí me pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo, con gsmspain tarda un mundo en abrir, otras webs imposible... Con Safari. También con 4G de Vodafone.

Por otra parte, no me aparece el widget de la batería en la pantalla de avisos.

Me tocará restaurar porque además de fallos como lo de abrir páginas en Safari, aplicación Downloader meter me sale en portugués sin posibilidad de cambios.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
A mí me pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo, con gsmspain tarda un mundo en abrir, otras webs imposible... Con Safari. También con 4G de Vodafone.

Por otra parte, no me aparece el widget de la batería en la pantalla de avisos.

Me tocará restaurar porque además de fallos como lo de abrir páginas en Safari, aplicación Downloader meter me sale en portugués sin posibilidad de cambios.


Mismo problema con 4g y 3g de Vodafone, ayer en barcelona necesitaba descargarme el Sygic para ir a las coordenadas de una foto, tenía algo así como 40/20MB de conexión, y por poco no consigo ni bajarme la app. Navegar tampoco.. test de velocidad a tope.
 #63
Escrito   0  0  
Añado, rarisimo esto del 3/4G.

Estoy en casa con 50MB de bajada y hay emails que con 3/4g no descargan pero otros si. Con wifi todos bien. Parece que nos hayan metido un proxy joder que raro..
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Añado, rarisimo esto del 3/4G.

Estoy en casa con 50MB de bajada y hay emails que con 3/4g no descargan pero otros si. Con wifi todos bien. Parece que nos hayan metido un proxy joder que raro..


Yo al irme el whassap creia que solo era cosa de safari, pero estoy probando y es verdad, por 3G/4G vodafone todo lentísimo, descargar una app imposible, lo mismo con la carga de webs, o al actualizar Flipboard por ejemplo. En cambio me he conectado por wifi y todo bien. Así que supongo que debe ser un problema con los ajustes de operador. He probado a restaurarlos, pero todo sigue igual. Al final llamaré a vodafone, a ver que pasa...
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Yo al irme el whassap creia que solo era cosa de safari, pero estoy probando y es verdad, por 3G/4G vodafone todo lentísimo, descargar una app imposible, lo mismo con la carga de webs, o al actualizar Flipboard por ejemplo. En cambio me he conectado por wifi y todo bien. Así que supongo que debe ser un problema con los ajustes de operador. He probado a restaurarlos, pero todo sigue igual. Al final llamaré a vodafone, a ver que pasa...

Pues acabo de llamar a vodafone y me comentan que el problema es suyo. Al parecer hay varias antenas caídas en la zona de barcelona. Como compensación, por ser cliente de red L me ha dicho, me han hecho 15% de descuento en la próxima factura. Según comentan en 48 horas debería estar solucionada.

Lo raro es que haya coincidido justo con la instalación de ios 9...
Saludos!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues acabo de llamar a vodafone y me comentan que el problema es suyo. Al parecer hay varias antenas caídas en la zona de barcelona. Como compensación, por ser cliente de red L me ha dicho, me han hecho 15% de descuento en la próxima factura. Según comentan en 48 horas debería estar solucionada.

Lo raro es que haya coincidido justo con la instalación de ios 9...
Saludos!


Yo me he pasado por el foro vodafone y no vi ninguna queja, pensaba esperarme pero visto lo visto voy a llamarles yo también. Gracias por la info.
 #67
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. Pues de antenas no me ha dicho nada, y de descuentos tampoco. Que me mandaran un mensaje y que en un par de días debería estar solucionado. Soy Red L también.

Añado, es que ahora mismo ni una simple pagina web carga.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Acabo de llamar. Pues de antenas no me ha dicho nada, y de descuentos tampoco. Que me mandaran un mensaje y que en un par de días debería estar solucionado. Soy Red L también.

Añado, es que ahora mismo ni una simple pagina web carga.


A mi me ha dicho que ha mirado en su mapa de cobertura y que le salía de barcelona para arriba en rojo y que era porque había fallado alguna antena y los repetidores asociados. En todo caso si es culpa suya, alguna compensación te tendrían que dar... a mi lo del descuento me lo ha dicho ella misma sin decirle yo nada.

En todo caso he creado un hilo en el foro de vodafone, si eso seguimos comentando allí, que este hilo en teoría es para IOS9 y parece que esto no tiene nada que ver...

Saludos!
 #69
Escrito   1  0  
Yo no estoy contento con iOS9 en un iPhone 6 Plus de 64 GB.
Cuento un poco por encima: noto lag en transicines simples de una aplicacion a otra, en multitarea es 1 desastre poca fluidez, safari parece que se abre mas rapido pero cuando estas dentro mas de lo mismo falta fluidez.
Whatsappp y varias apps se abren con 1 pantalla en negro que tarda 1 segundo en desaparecer aprox, una cosa rara ( supongo que sera de las apps ).
Cuando me muevo va decente pero de vez en cuando suelta 1 minilagazo.. esto en iOS 8.4.1 no me ha pasado.

Bateria si que noto mejora pero vaya que en un iphone 6 plus la bateria es lo de menos ya que uno va sobrado.

Huella dactilar si que parece que desbloquea mas rápido. Muy fiable este apartado.

Y bueno he probado instalacion limpia configurando el iphone como nuevo telefono sin copia de seguridad ni nada y lo mismo, no tiene esa fluidez que debe tener iOS ademas que la misma apple alardeaba que iba a ser el iOS mas estable y con mas rendimiento hasta la fecha.

En general no me ha convencido y faltan muchas cosas por pulir en este nuevo sistema operativo. Asi que he decidido volver a iOS 8.4.1 eso si es que una delicia jajaja.

A ver si con 9.1 lo dejan bien, porque apunta maneras.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #70
Escrito   0  0  
¿Y lo del widget de la batería? ¿Lo teneís para poner? Es que a mi no me sale y no se como activarlo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a iOS