[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.941 2.392
Escrito   0  0  
Eso venía yo a decir...como sabes que solo es hasta el viernes?

Pues mínimo un par de veces habrá que echar entre hoy y el viernes
Escrito   0  0  
hola . ¿alguien me envia una invitacion?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fedasaan
hola . ¿alguien me envia una invitacion?

Privado enviado.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Eso venía yo a decir...como sabes que solo es hasta el viernes?

Pues mínimo un par de veces habrá que echar entre hoy y el viernes

Jajja en semana santa .... Año pasado en misma fecha paso igual.

5 días

Ojalá me equivoque y lo tengan más días.

A 5 puntos no hay quien junte puntos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
Ya te digo, hace poco pusieron una a 200 por mi zona, reposté 2 veces y ya la bajaron....

Eché ayer y el viernes volveré a echar pues, esperemos que aguanten más tiempo
Escrito   0  0  
A mi después de muchos años me han echado amablemente, email como que ya tienen personas de mi perfil. Claro, era valoración por día y en mi zona siempre hay de 180 puntos que me vienen de paso, he ido al cine casi todos los fin de semana de 2014 de gratis (pelis warner incluidas), una tele de 32", aspirador sin bolsa, memoria USB, batidora, freidora... hahaha
Me han echado con 3900 puntos, me dieron de tiempo 5 días para cambiarlos, pillé 13 entradas de cine! hahahahaha Gracias codec por todos!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito   0  0  
te haces otra cuenta y listo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
A mi después de muchos años me han echado amablemente, email como que ya tienen personas de mi perfil. Claro, era valoración por día y en mi zona siempre hay de 180 puntos que me vienen de paso, he ido al cine casi todos los fin de semana de 2014 de gratis (pelis warner incluidas), una tele de 32", aspirador sin bolsa, memoria USB, batidora, freidora... hahaha
Me han echado con 3900 puntos, me dieron de tiempo 5 días para cambiarlos, pillé 13 entradas de cine! hahahahaha Gracias codec por todos!

Hombre es que has abusado un poco no? yo estuve trabajando 3 años fuera de casa y por poder también hubiera podido valorar cada día gasolineras de muchos puntos pero solía valorar 2-3 por semana y cambiando de gasolinera cada vez, nunca he valorado 2-3 veces la misma gasolinera en un corto periodo de tiempo y también he conseguido muchísimos puntos y espero seguir así y que no me echen claro.

Pero lo dicho, prueba a hacerte otra con otros datos y pon otro perfil
Escrito   0  0  
Por suerte aún sigue, entre mi novia y yo hemos ganado en una semana 1.080 puntos más los 40 extras que se supone que dan ya tenemos para 3 entradas de cine que a 7 euros de media cada una ya son 21 euros por la cara.

Ya lo dije cuando me enteré de esto, es un chollazo enorme! apuntaros
Escrito   0  0  
Alguien me puede invitar?

100% Tratos positivos