[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
416.862 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Yo valoraba sobre una vez al mes. Lo única raro es que cuando tenía que llenar era que iba a la que más pagaban de mi zona.
Escrito 0 0
Ayer hice una valoración de 150 puntos, y hoy la han bajado a 5, aun no me han asignado los puntos, a ver cuantos me asignan pero tengo la captura hecha para reclamarlos, si me los dan, canjearé la entrada y me daré de baja.
Escrito 0 0
En principio te deberían dar los puntos q dijera el día q valorarse. Como haces una captura válída?pq hacerla q se vea la fecha windows no se si valdrá de algo ya q esa fecha la puedes cambiar a voluntad, lo ideal sería q apareciera la fecha en la propia web
Escrito 0 0
Hice captura sin fecha, pero vamos, ayer me asignaron los 150 puntos, el tema es que al día siguiente de hacer la valoración bajaron esa gasolinera a 5 puntos, y como a algunos les han intentado colar los 5 puntos en lugar de lo que realmente estaba valorada en su momento, pues ya uno no se fía.
En este caso, me lo han validado correctamente y en 2/3 días.
quote:
Originalmente escrito por @nominefi
En principio te deberían dar los puntos q dijera el día q valorarse. Como haces una captura válída?pq hacerla q se vea la fecha windows no se si valdrá de algo ya q esa fecha la puedes cambiar a voluntad, lo ideal sería q apareciera la fecha en la propia web
Hice captura sin fecha, pero vamos, ayer me asignaron los 150 puntos, el tema es que al día siguiente de hacer la valoración bajaron esa gasolinera a 5 puntos, y como a algunos les han intentado colar los 5 puntos en lugar de lo que realmente estaba valorada en su momento, pues ya uno no se fía.
En este caso, me lo han validado correctamente y en 2/3 días.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos