[PROBLEMA] IOS 9 GM Problema con el idioma español.

5.306 8
 #1
Escrito   0  0  
He actualizado de IOS 9 beta 5 a GM y me encuentro un problema: Al instalar TomTom Iberia la aplicación aparece en inglés, he leído que esto ocurre cuando al descargarla no detecta el idioma del iPhone que en mi caso no ha cambiado y sigue siendo Español (español), mi sorpresa ha sido que al entrar en Facebook, también hay partes de la aplicación, menús y las notificaciones que han cambiado y ahora aparece en inglés, el resto sigue en español.

Eso nunca me había pasado y ahora me ocurre tanto en el iPhone 5s como en el iPad Air, en todas las betas anteriores de iOS 9 funcionaba bien.

¿A alguien más le ha pasado?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, que raro, has probado a cambiar el idioma en ajustes al ingles y después volverlo a cambiar al español a ver si se soluciona, Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado tambien, con algunos juegos, entre ellos PacMan.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también con el TomTom en iOS 9.1 beta pública.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también en face y algunas aplicaciones

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #6
Escrito   0  0  
Al no ser versiones definitivas, el riesgo de instalárselas es que pueden dar fallos. No debería extrañar y lo importante es que lo pulan antes de sacarlo al público.


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Si probé a cambiar el idioma a inglés y pasarlo a español, sigue igual, probé también a borrar contenidos y ajustes instalación limpia de IOS 9 GM seleccionando español y configurándolo como dispositivo nuevo sin copia de iTunes e igual, me pasa lo mismo en Facebook, TomTom Iberia y Wikipedia, así que seguramente pase con más aplicaciones.
He leído que la GM suele coincidir con la versión definitiva así que me temo que serán las aplicaciones las que tengan que solventar esto sacando nuevas versiones hasta que Apple lo arregle.
Abrí este hilo en varios fotos y le pasa a más gente también.
Gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Si a mi me pasa también comprobado en Facebook y estoy con la GM.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Probablemente hay Apps que aún no están adaptadas al nuevo SO, de ahí esos problemas. Yo también tengo alguna App que no funciona como debiera.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a iOS