[CHOLLO] MegaHD 2.0: Volvemos con registros abiertos <3

38.199 143
 #131
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me deja

Ni con las contrseñas y cuando pongo recordar contraseña. Me dice que el email esta mal. Como puedo registrarme de nuevo?
O cambiar o regenerar la contraseña
 #132
Escrito   0  0  
No se si es el hilo para pedirlo pero alguno/na tiene una invitación??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornado-21
Esto es lo que me pasa a mí......

Cuando meto mi usuario y contraseña me salta este error...

[CHOLLO] MegaHD 2.0: Volvemos con registros abiertos <3

Así que viendo que no puedo entrar voy a restablecer contraseña y me salta este otro error....

[CHOLLO] MegaHD 2.0: Volvemos con registros abiertos <3

Alguien que le pase lo mismo?? como lo puedo solucionar?? por aquí no contestan o igual es que los admin no estan registrados....
Lo he intentado por su Facebook pero tampoco contestan....
Ya no se que hacer....
Tampoco veo la opción de registrarme por invitación aunque ya me joderia perder mi usuario de siempre...

Saludos



A mi me pasa lo mismo.
Si alguien tiene una solución o en su defecto una invitación para volver a entrar se lo agradecería.
Un saludo

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #134
Escrito   0  0  
Yo solo tuve que reiniciar contraseña y ya me vuelve a dejar entrar con mi usuario antiguo

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #135
Escrito   0  0  
En su facebook no hay movimiento desde el 13 de Agosto.....

Alguien registrado y que pueda acceder a la web puede hablar con el admin y decirle que se pase por aquí o por su facebook para ver si nos soluciona esto??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #136
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me deja

emoticon triste
 #137
Escrito   0  1  
(Usuario baneado)
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @64cmdpolla
Alguien seria tan amable de invitarme a magahd, me quiero bajar topgear y no encuentro links en megaforo.


En eso pensaba precisamente... en enviarte una invitación después de haber entrado ... pero viendo que me marcas rojo mi post anterior sin ningún sentido te va a invitar quien yo me se emoticon Arriba
 #139
Escrito   0  0  
Bueno, alguien que pueda entrar nos hace el favor de comunicar al admin o ha algún moderador el problema que tenemos muchos usuarios?? y que nos digan que tenemos que hacer porque es imposible que nos envien la nueva contraseña...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a mi me aparece la página en mantenimento ya llevo un mes asi, he borrado cookies y todo emoticon triste y aun me sale asi :S