Resgistrado mi imei en un locutorio.

10.440 49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daj
Los moviles chinos malos, es decir sin marca de china china , muchos tienen el mismo IMEI, y las sospechas en si no son denunciables, puedes dar la información a algún grupo de la policía o remitirselo a delitos tecnológicos que tienen un correo para esos temas, pero lo que es denunciar formalmente no es posible.
Un saludo

Se trata de dar esa información lo antes posible o a la policia o a la unidad de delitos telematicos, si vas a la policía y no son hechos denunciables ellos te diran que es lo que debes hacer.
Escrito   0  0  
que modelo de móvil es el que has recargado en ese locutorio?

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
El imei no tiene nada que ver con tu número de teléfono.

Yo iría a una comisaría a denunciarle.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   1  0  
para duplicar el imei

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Escrito   0  0  
Los locutorios a veces tienen unos chanchullos... cuidadin

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  0  
Una cosa, como dices te pidió el imei al decirle que si querías internet y posteriormente te llegaron los mensajes de configuración del apn ?

Si es así, me ha pasado algo parecido hace poco con el móvil de mi hermano que no lo reconocía la pagina web de Republica Movil para ponerle los datos del apn y tal y me pidió el imei para saber el modelo exacto de móvil y enviarle los ajustes.

Aunque tampoco descartes otra cosa que yo no me fiaría de nadie..

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zhecloud
Una cosa, como dices te pidió el imei al decirle que si querías internet y posteriormente te llegaron los mensajes de configuración del apn ?

Si es así, me ha pasado algo parecido hace poco con el móvil de mi hermano que no lo reconocía la pagina web de Republica Movil para ponerle los datos del apn y tal y me pidió el imei para saber el modelo exacto de móvil y enviarle los ajustes.

Un saludo!

Resgistrado mi imei en un locutorio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @f0ns02003
Me huele a mi que es para clonar el imei y ponérselo a teléfonos bloqueados por robo, tan simple como eso.
No se que manía con entrar a esos sitios...

El unico sitio para recargar en mi pueblo un omv. Ya me gustaria hacerlo por paypal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zhecloud

Un saludo!

Gracias por tu respuesta.
Fue al reves. Me cargo el saldo, configuró el apn y empezaron a llegar los mensajes de confirmacion. Lo estraño es que luego se pusiera a toquetear el movil y meter el imei en un sitio que no se, porque tiene la pantalla por debajo del mostrador y no se ve.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tegarabate
que modelo de móvil es el que has recargado en ese locutorio?
Jiayu S3 Advance
Volver a General