[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

779.436 4.210
 #3791
Escrito   0  0  
Buenas:

Me acabo de revisar la vista y me ha cambiado la graduación.

Tengo que cambiar los cristales de mis gafas, de las de repuesto y de las de sol, así que un descuento me vendría de perlas.

¿Sabéis de alguna oferta para ópticas?

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3792
Escrito   0  0  
Busco descuentos de zalando

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3793
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Busco descuentos de zalando

Ayer puse un par de códigos en el hilo de códigos descuento, son 10 euros de descuento en compras superiores a 50, no sé si te servirán, te los dejo por si acaso:

DSFRUTAZAL6
DSFRUTAZAL8

Son válidos hasta el 30 de noviembre y aplicables únicamente a productos no descontados. No acumulable a otras ofertas.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Ayer puse un par de códigos en el hilo de códigos descuento, son 10 euros de descuento en compras superiores a 50, no sé si te servirán, te los dejo por si acaso:

DSFRUTAZAL6
DSFRUTAZAL8

Son válidos hasta el 30 de noviembre y aplicables únicamente a productos no descontados. No acumulable a otras ofertas.


Gracias, si me sirven, verde para ti

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3795
Escrito   0  0  
Hola compañeros hacia tiempo que no pasaba por aqui....pero septiembre me ha hecho volver a mi casa y eso que no es navidad jejej

Busco un movil decente con flash (nunca entenderé porque hacen moviles sin flash en estos tiempos) para una persona mayor y que sea un chollo online, he mirado orange pero no me fio de eso seminuevo, un android con pantalla decente , grandecita y camara con flash... a ver que me decis.

Gracias por las respuestas, saludetes...

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #3796
Escrito   0  0  

El precio desde 30 a 50, total...solo instalar guasap y fotos...
Disculpad no haberlo puesto antes.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #3797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Buenas:

Me acabo de revisar la vista y me ha cambiado la graduación.

Tengo que cambiar los cristales de mis gafas, de las de repuesto y de las de sol, así que un descuento me vendría de perlas.

¿Sabéis de alguna oferta para ópticas?

Salu2


Compañero lo mejor es que pases por optica24... metes la graduacion, gafas de sol, unifocales y te valen 39 mas el envio que son 5 euros...44 euros en casa una gafa completa con cristales y montura , al ser de repuesto no gastas mucho, y quizas te sorprenda la calidad, porque son buenisimas.
Espero te sirvan

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #3798
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Play-Boy
Hola compañeros hacia tiempo que no pasaba por aqui....pero septiembre me ha hecho volver a mi casa y eso que no es navidad jejej

Busco un movil decente con flash (nunca entenderé porque hacen moviles sin flash en estos tiempos) para una persona mayor y que sea un chollo online, he mirado orange pero no me fio de eso seminuevo, un android con pantalla decente , grandecita y camara con flash... a ver que me decis.

Gracias por las respuestas, saludetes...

quote:
Originalmente escrito por @Play-Boy

El precio desde 30 a 50, total...solo instalar guasap y fotos...
Disculpad no haberlo puesto antes.

Hola compi. Lo has puesto difícil, pero con esas especificaciones te he encontrado este teléfono NUEVO por 49 euros emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #3799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Play-Boy
El precio desde 30 a 50, total...solo instalar guasap y fotos...
Disculpad no haberlo puesto antes.

Y además si tienes tarjeta Euro6000 te sale por 39 euros (10 euritos de descuento) pagando en tienda con este cupón emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3800
Escrito   0  0  
necesito comprar un cafetera doce gusto,lo mas barata posible,sabéis de una oferta?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!