[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.428 268
Escrito (Editado )  1  0  
Ojo a este vendedor de eBay que vende réplicas de camisetas verdes del Athletic Club de Bilbao (comprobado por fotos que me ha enviado). Las vende a 140€ cada una emoticon facepalm

Además no acepta Paypal emoticon facepalm No es listo ni nada.

Anuncio (informad a eBay si podéis): Pulsa aquí para ir a eBay

Escrito   0  0  
DUPLICADO
Escrito   0  0  
Aunque el tema esté un poco olvidado, que sepáis que siguen habiendo vendedores que venden gato por liebre, así que seguir con ojo, que con la frase "calidad tailandia" os están colando camisetas chinas muchos de ellos.

Confiar en los veteranos del foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guajelopez
Aunque el tema esté un poco olvidado, que sepáis que siguen habiendo vendedores que venden gato por liebre, así que seguir con ojo, que con la frase "calidad tailandia" os están colando camisetas chinas muchos de ellos.

Confiar en los veteranos del foro.

sigue habiendo muchos lamentablemente

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  0  
cuidado !! a los que busquen comprar que entren primero en este hilo

Escrito   0  0  
justicieros, en vez de subir incidencias resultas por qué no te pasas por esta?

ah espera, que solo sois trolles

seguimos educando emoticon guiño @joosemrvrz @olafur

Escrito   0  0  
@joosemrvrz creo que has olvidado de subir esta incidencia , que casualmente está sin resolver

emoticon Arriba

Escrito   0  0  
hoy se ha abierto otra incidencia respectiva a camisetas de fútbol... emoticon carcajada

Escrito   0  0  
Bueno a quien compro entonces? Quiero calidad THAI buena.

Escrito   0  0  
Por eso mismo yo no vendo aqui camisetas,yo soy vendedor con 7 años de experiencia,pero fuera de eso tengo mi trabajo y esto lo hago por hobbie,antes vendia en esta pagina pero la gente esta muy quemada con usuarios como (ninone,etc)y por eso deje de renovar mis anuncios yo cuando vendo,prefiero vender mas caro que algun otro o mas barato pero diciendo la verdad,es mejor ganar menos y estar tranquilo.Ya de paso si quereis un vendedor de camisetas o ropa en general serio,aqui estoy yo para vosotros las 24 horas del dia jeje.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Volver a Incidencias