[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.354 268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
tampoco, son china-top
Pero aun.
Escrito   0  0  
OJO! con los que os ponen precios tan tan tan tan bajos, que después os lleváis sorpresas con los super aumentos que les meten y con las malas calidades.... DICHO QUEDA!
Escrito   0  0  
Mucho ojo con los pajaros que hay ahora que dicen "vendo original tirado de precio"...... la vergüenza no la reparten para todos al nacer emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Aqui con la denominacion de origen THAI esta pasando lo mismo que con la denominacion de iberico en los jamones... menudos son algunos...
Escrito   0  0  
Lo unico que os puedo decir que este vendedor de aliexpress es de los mejores que he probado,mejor que jimmy,bill y compañia,las camisetas entre 11 y 14 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por upload
Lo unico que os puedo decir que este vendedor de aliexpress es de los mejores que he probado,mejor que jimmy,bill y compañia,las camisetas entre 11 y 14 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es calidad china, no?
Escrito   0  0  
si,chinas buena calidad,calidad thai o como quieras llamarlo,iguales que las de los demas vendedores

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por upload
si,chinas buena calidad,calidad thai o como quieras llamarlo,iguales que las de los demas vendedores
Pero es China-Thai y no calidad Tailandesa de Tailandia? Es decir, provienen de China? Esa es mi pregunta
Escrito   0  0  
china de china,en aliexpress solo venden chinos,que yo sepa..

Escrito   0  0  
Yo he tenido tan malas experiencias con AliExpress que trato de evitarlo, envíos que tardan hasta dos meses, envío que nunca han llegado, un envío fue a Francia y muy difícil de hacer reclamaciones
Volver a Incidencias