quote:Pero aun.
Originalmente escrito por guajelopez
tampoco, son china-top
[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!
104.354 268Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Incidencias' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Motivo: Subforo incorrecto.
Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Otros' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Movido de 'Compra-Venta>Otros' a 'Compra-Venta>Otros' por GSMspain 08-12-2011 13:04.
Escrito 0 0
OJO! con los que os ponen precios tan tan tan tan bajos, que después os lleváis sorpresas con los super aumentos que les meten y con las malas calidades.... DICHO QUEDA!
Escrito 0 0
Mucho ojo con los pajaros que hay ahora que dicen "vendo original tirado de precio"...... la vergüenza no la reparten para todos al nacer 

Escrito 0 0
Aqui con la denominacion de origen THAI esta pasando lo mismo que con la denominacion de iberico en los jamones... menudos son algunos...
Escrito 0 0
Lo unico que os puedo decir que este vendedor de aliexpress es de los mejores que he probado,mejor que jimmy,bill y compañia,las camisetas entre 11 y 14 euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Escrito 0 0
quote:Es calidad china, no?
Originalmente escrito por upload
Lo unico que os puedo decir que este vendedor de aliexpress es de los mejores que he probado,mejor que jimmy,bill y compañia,las camisetas entre 11 y 14 euros.
Escrito 0 0
si,chinas buena calidad,calidad thai o como quieras llamarlo,iguales que las de los demas vendedores
Escrito 0 0
quote:Pero es China-Thai y no calidad Tailandesa de Tailandia? Es decir, provienen de China? Esa es mi pregunta
Originalmente escrito por upload
si,chinas buena calidad,calidad thai o como quieras llamarlo,iguales que las de los demas vendedores
Escrito 0 0
china de china,en aliexpress solo venden chinos,que yo sepa..
Volver a Incidencias