[compro] BASTA YA DE VENDEDORES DE CAMISETAS DE FUTBOL MENTIROSOS!!!

104.326 268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marjavi09
Yo he tenido tan malas experiencias con AliExpress que trato de evitarlo, envíos que tardan hasta dos meses, envío que nunca han llegado, un envío fue a Francia y muy difícil de hacer reclamaciones

Yo en ali soy usuario silver (+ de 2000 $) gastados en 3 meses y hasta ahora ningun problema,cuando he tendio algun problema,en 5 dias el dinero en mi cuenta,es mas,la ultima vez puse una reclamacion,me devolvieron el dinero y ese mismo dia me llegó el paquete emoticon sonrisa .Eso si,hay que saber a quien comprar.

Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, donde esté una thai de tailandia que se quite cualquier china. Las chinas a veces pueden estar mejores en algun detalle, pero lo principal que son los lavados, las thai de tailandia son muchiiiiiiiiisimo mejores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
Bajo mi punto de vista, donde esté una thai de tailandia que se quite cualquier china. Las chinas a veces pueden estar mejores en algun detalle, pero lo principal que son los lavados, las thai de tailandia son muchiiiiiiiiisimo mejores.
+1 toda la razón!
Escrito   0  0  
quote:

+ 1000 pero las tais son mas carillas,alrededor de 3-4 euros mas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por upload
+ 1000 pero las tais son mas carillas,alrededor de 3-4 euros mas.

si? pues depende a quien compres tu...... por que en cantidades inferiores a 5 sale mucho más rentable y barato comprar en tailandia que china...... no se donde comprarás.....
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
No entiendo como se pueden "vender" diciendo..... Tenemos camisetas de NBA de las que valen 200 euros en tienda por 25 euros..... pero vamos a ver..... que son REPLICAS, no engañeis a la gente..... cuanta gentuza!
Escrito   0  0  
quote:
si? pues depende a quien compres tu...... por que en cantidades inferiores a 5 sale mucho más rentable y barato comprar en tailandia que china...... no se donde comprarás.....

xxxddd emoticon sonrisa si me consigues tailandesas a precio de chinas te compro 100 y te doy comision.

Escrito   0  0  
UP
Escrito   0  0  
quote:
No hay discusion +1
Volver a Incidencias