[AYUDA] Me voy de orange no aceptación nuevas condiciones

28.048 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola debido a las nuevas condiciones en el canguro ilimitado de orange me piro de la compañía, de momento ya he dado a pagar todas las cuotas que tenia pendiente de un terminal en la siguiente factura y voy a portar mi numero móvil a movistar, la cuestión es que la chica de bajas me dice que solo no se tendrá en cuenta la permanencia si doy de baja el numero fijo y móvil y lo pierdo, lo cual es una tomadura de pelo y no querer cumplir la ley porque de ese modo a la postre el cliente tendría modo de no aceptar las nuevas condiciones, ante esto la chica me dijo que me pusiera en contacto con mail con orange y eso hice a través del área de cliente bajo la siguiente incidencia 150825-012233, decían que me darían respuesta en 24 horas y así llevo una semana....

¿Me puedes ayudar a quitar la permanencia que tengo que ya no procede pues quiero portar a movistar?

Si no la quitáis rechazare el recibo cuando llegue e iré a usuariosteleco para arbitraje...


-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   0  0  
prueba con reclamarlo a través del OMIC o del SETSI, por las buenas no vas a conseguir nada. Tal como te lo han hecho han cometido 2 abusos por qué ninguna empresa puede cobrarte por conservar el número (Orange ha sido sancionada hace poco por negar la portabilidad a 381 números de telefono de la administracion con 300.000 euros, si todavía siguen realizando esta práctica es por qué muy poca gente se lo reclama formalmente) y por qué a cambiar los precios son ellos los que incumplen el contrato y por lo tanto si lo reclamas formalmente ellos te tendrían que pagar a tí el compromiso de permanencia. Al cambiar las condiciones del contrato no pueden cobrar la permanecia por qué el contrato deja de tener validez, si te reclaman la permanencia tendrías derecho a reclamarsela a ellos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me quitaron las permanencias por este motivo tras una llamada, sin dar de baja o portar. Tuve un golpe de suerte.
 #4
Escrito   0  0  
hola.
tambien te pusieron una permanencia en el movil y otra en la linea de fijo ?
lo digo porque a mi me pusieron 2 una en la linea de fijo y otra en la linea principal del movil ( y eso que el movil era mio)
 #5
Escrito   0  0  
en la carta que me envio orange dice:

si no esta de acuerdo con las nuevas condiciones del contrato podra resolverlo sin penalizacion
pero hay que hacer algo de papeleo dos dias antes y llamar al 1470....aunque primero hago la portabilidad a lowy y despues anulo la linea...seria asi no ?

por cierto para quitarte la permanencia llamastes al dto de bajas ?
 #6
Escrito   0  0  
Mi permanencia era de canguro, tanto fijo como móvil... Hablé con el departamento de gestiones especiales, es el que tramita las bajas (no es lo mismo que fidelización).

 #7
Escrito   0  0  
Aquí no responde orange claramente porque no interesa...

Llamare a bajas a ver que me dicen...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #8
Escrito   0  0  
x herdebel ;


he llamado y me han quitado las premanencias de las lineas...asi de facil
una vez quitadas las permanencias he portado las lineas a amena y esta todo correcto...sin penalizaciones ni nada

les ha costado soltar el hueso....jeje
han quitado las permanencias de las lineas de movil y del adsl...de un plumazo
y el viernes envio documentacion para la baja del canguro


en 72 horas sere de amena....me gusta mas que lowi---pero si se hubiera complicado la cosa pues me hubiera ido a lowi

estoy muy contento
prueba a hacer esto (( herdebel ))
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
x herdebel ;


he llamado y me han quitado las premanencias de las lineas...asi de facil
una vez quitadas las permanencias he portado las lineas a amena y esta todo correcto...sin penalizaciones ni nada

les ha costado soltar el hueso....jeje
han quitado las permanencias de las lineas de movil y del adsl...de un plumazo
y el viernes envio documentacion para la baja del canguro


en 72 horas sere de amena....me gusta mas que lowi---pero si se hubiera complicado la cosa pues me hubiera ido a lowi

estoy muy contento
prueba a hacer esto (( herdebel ))


Tienes privado compi.
 #10
Escrito   0  0  
Pues después de 2 llamadas y 30min. hablando lo único que me ofrecen es dar de baja el número para eliminar la permanencia...
Volver a S.A.C. oficial