[AYUDA] Comprar bateria iphone 5

2.997 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola alguien que tenga idea de donde comprar bateria original o que dure lo mismo para reparar un iphone 5?

Hay mucha basura por ebay-amazon....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavifm
Hola alguien que tenga idea de donde comprar bateria original o que dure lo mismo para reparar un iphone 5?

Hay mucha basura por ebay-amazon....

Muy buenas, te cuento mi caso. Hace unos 6 meses, la bateria de mi iPhone 5 comenzaba a fallar, se apagaba el telefono al 20% de bateria, y a veces incluso antes. Fui a la tienda de apple y despues de hacerme un test gratuito en el teléfono, me aseguraron que el problema era de hardware, concretamente la batería. Me pedian un pastón y al final, buscando mucho por internet, encontré una tienda fisica que te cambiaban la batería en el acto, por 25€ todo incluido. Esta en el centro de Madrid, y no he tenido problemas en 6 meses. Me aseguraron que era una bateria original, aunque no estoy seguro. De lo que si estoy seguro es que el móvil va como el primer dia, estoy encantado con el cambio.

Tienen página web, tablets-moviles.com

Si no eres de Madrid creo que tambien tienes la opción de mandarlo por mensajero y te lo devuelven arreglado.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias
 #4
Escrito   0  0  
Repuestos originales no hay, que no os cuenten milongas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unixtall
Repuestos originales no hay, que no os cuenten milongas.
Por eso decía que no me lo creía. La que me instalaron a mi, original o no, va perfecta. Siendo asi, me da igual que sea o no original.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unixtall
Repuestos originales no hay, que no os cuenten milongas.

La del iphone 6 cuesta 55e, por ese precio ya podria ser original
Volver a Apple