[HILO OFICIAL] Fusión Contigo llevará deco a partir del 9 de Agosto

38.177 55
 #41
Escrito   0  0  
Alguien sabe exactamente qué canales se pueden ver a través del deco con la fusion contigo 10 mg???

Sé que se ven la1, la2, antena3, cuatro, Telecinco, laSexta, Canal+ y creo que Teledeporte.

¿¿pero tambien se ven los canales autonómicos de otros sitios?? ¿y los canales informativos tipo CNN, RT, BBC,....?

Agradecería que alguien me pudiera decir la lista completa, ya que en la web de Movistar esta bastante confusa la info...en un lado salen unos y en otro lado sale otros... y no se sabe si es sólo los de Yomvi o más cansles por deco...

Gracias!!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Estos son los canales que se ven en la nueva fusión contigo. Los autonómicos veras los que te correspondan, mas los indicados en Internacional.

El decodificador va incluido en las opciones de 10 y 300 MB pero no en la de 30MB.

La opcion de Fusion Contigo 30MB sigue estando disponible para contratar:
http://www.movistar.es/particulares.../?filter=fusion

frantu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Fusión Contigo llevará deco a partir del 9 de Agosto

 #43
Escrito   0  0  
Me ha dicho un operador de la web de la comunidad de movistar esta tarde.. que con la fusion contigo 10 mg con deco no veré los canales informativos como CNN, BBC, RT,...etc, y que solo veré mi canal autonómico (no los internacionales ni los de otras autonomicas)...

En el caso de las autonómicas, a excepcion de las internacionales, coincide con lo que me has dicho tú...

Me ha puesto una captura en la que efectivamente no aparecen los canales informativos... (que segun tu si me entran)

Pues no se qué hacer...esperaré un tiempo porque no estoy seguro. Me queda esa pequeña duda que puede hacer por cambiarme o no... emoticon ummmmm

Muchas gracias de todas formas!!!
 #44
Escrito   0  0  
Lo han debido de cambiar hace poco porque la captura que he puesto es de esta misma mañana justo antes de crear el post.
Yo estoy esperando la llamada del técnico porque me cambian a fibra. En cuanto lo tenga todo instalado te comento que se ve y que no.
 #45
Escrito   0  0  
Yo he contratado Fusión contigo 30Mb fibra. Me lo instalaron el miércoles. Me parece de risa que ofrezcan 10 Mb de fibra, para que queremos fibra entonces ?? Para tener velocidad Adsl?
Bueno el tema es que yo prefiero tener 30Mb a tener solo 10Mb + un decodificador con una basura de canales, los mismos que tengo ya en la tv normal y algún autonómico. Porque además, como dice el compañero, los internaciones de informativos tampoco están incluidos ya. Sacrificar 20Mb por tener esos canales... me parece un poco absurdo, además que seguro que la tele "chupa" bastante de esos 10Mb.
Por otra parte con fusión contigo no te dejan coger paquetes como fútbol,series, cine... nada. Eso sí que sería interesante .
Pero bueno a todo esto cada uno que elija lo que prefiera. Yo de momento 30Mb sin deco y mas adelante si me interesa el deco porque cambian las tarifas ya lo añadiré.
Saludos.emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Frantu, tu estas esperando que te instalen 10 mg de fibra con deco??

Pues si es así te agradecería muchísimo que nos informaras de si se ven los autonómicos internacionales (creo que son 4 canales)... y de cualquier novedad...

Muchas gracias!!
 #47
Escrito   0  0  
@xerif7 en fibra la velocidad de internet no se ve reducida porque IPTV va por otro canal y básicamente lo contrato por las grabaciones y Yomvi Play.

@Canario_24 para la semana que viene lo tendré instalado.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frantu
@xerif7 en fibra la velocidad de internet no se ve reducida porque IPTV va por otro canal y básicamente lo contrato por las grabaciones y Yomvi Play.

@Canario_24 para la semana que viene lo tendré instalado.


Mucho mejor entonces si no resta velocidad el deco. Y el yomvi no es el mismo el e Fusión contigo 30Mb y el de fusión contigo 10mb?????

Edito: será el mismo yomvi pero lo puedes ver a través del deco
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Mucho mejor entonces si no resta velocidad el deco. Y el yomvi no es el mismo el e Fusión contigo 30Mb y el de fusión contigo 10mb?????

Edito: será el mismo yomvi pero lo puedes ver a través del deco


Correcto. Mismo Yomvi pero me ahorro tener que conectar el pc a la tv, ya que no es SmartTV.
 #50
Escrito   0  0  
Okkk pues aclarado el tema... hasta que movistar lo vuelva a cambiar todo jej. Ya cada uno que elija lo que mas le convenga .
Saludos
Volver a Movistar