[DESCUENTO] Recopilacion Descuentos Amazon (Aukey). PowerBanks, Cargadores, Flexo, Altavoz BT...

20.540 67
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Hola!

Efectivamente se han renivado, los piedes encontrar en el post de la review! No me deja editar ya el post inicial de este hilo. Disculpa!


www.gsmspain.com/foros/p19003634_Of...ml#post19003634

@fapasa2 De aqui a una semana seguramente pueda conseguie un 20% de dto en el quickcharge de coche y tambien para el de pared emoticon guiño

Pulsa aquí para ir a amazon

emoticon Aplauso

Ok @mcroy ,muchisimas gracias.

Paaasooo
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Ok @mcroy ,muchisimas gracias.

No hay de que, a vosotros por clickar en el referido y agradecer siempre emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Siguiendo del tema amazon.es existe alguna web tipo beruby que de cashback por compras en libros por ejemplo?
Un saludo

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
mcroy a ver si puedes conseguir algo para un palo selfie de auckey que tienen una pinta estuopenda. Yo prefiero el de cable al de BT pero ya es cuestion de gustos!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Buenas tardes,esperando estamos ya,quiero todos mis gadgets de esta marca,por eso te pido,si te parece bien,algun codigo para cargadores Quick Charge,que ahora que tengo un movil compatible,me gustaria hacerme de alguno de ellos,y gracias una vez mas.
Pulsa aquí para ir a amazon
Pulsa aquí para ir a amazon


Compi te dejo los enlaces para los Quick Charge:

Pared, 3 puertos, uno con quick charge:
PHP:

<?http://goo.gl/4kpzqR?>


Descuento: 7PBUCG7L

Coche, 2 puertos, uno con quickcharge:
PHP:

<?http://goo.gl/q1XdTe?>


Descuento: NEQZ4EP9

Luego lo pongo bonico

Del palo selfie de momento nada posible! Sorry
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Compi te dejo los enlaces para los Quick Charge:

Pared, 3 puertos, uno con quick charge:
PHP:

<?h*ttp://goo.gl/4kpzqR?>


Descuento: 7PBUCG7L

Coche, 2 puertos, uno con quickcharge:
PHP:

<?h*ttp://goo.gl/q1XdTe?>


Descuento: NEQZ4EP9

Luego lo pongo bonico

@mcroy gracias una vez mas,ahora mismo no me abren los referidos,me espero a que lo pongas "bonico" para poder comprarlos.

Paaasooo
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
@mcroy gracias una vez mas,ahora mismo no me abren los referidos,me espero a que lo pongas "bonico" para poder comprarlos.

Apañado, perdón!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Apañado, perdón!
Gracias,de momento pillado el cargador del coche.

Paaasooo
 #59
Escrito   0  0  
Compi no te preocupes que se agradece igual.

Ando mirando una bateria para mi mujer. La de 12.000 creo que es pesada para el bolso.
Tienes códigos para la de 3000?.

Se aceptan sugerencias.
Graciassss

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #60
Escrito   0  0  
muy buen chollo!!

aprovechado el del Power Bank, muy útil para viajes largos que te acabas quedando sin bateria jeje