[AYUDA] Cuánto tarda un cambio de titular?

22.957 14
 #1
Escrito   1  0  
He completado la solicitud web, me han pedido via email dni por las 2 caras.

Llamo y me dicen que 10-15 días.

Esto es así?

Antes era al instante creo!

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Yo estoy igual que tu, lo hice por web y hoy he llamado para preguntar cuando puede estar listo y me ha dicho la chica que me atendio que no me podia dar fecha exacta de dos o tres dias a 2 semana, segun ella segun el numero de solicitudes que tenga el departamento que se dedica a ello,
Yo tambien creia que era inmediato o como mucho uno o dos dias, asi que una pu......
 #3
Escrito   1  0  
A ver si se agiliza.

Me han dicho que está tramitada.

Ahora a esperar...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Hace 3 años tramité un cambio de titular en pepehone y tardaron 1 mes, y eso que no tenían el SAT tan saturado como ahora. Por lo tanto ahora puede que tarden mas de 1 mes, ya me lo cuentas en septiembre.

Aquí el hilo que abrí sobre el tema:
http://www.gsmspain.com/foros/h1136...ular-linea.html

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #5
Escrito   1  0  
Joe pues vaya...

Alguna experiencia más?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebalopez7
He completado la solicitud web, me han pedido via email dni por las 2 caras.

Llamo y me dicen que 10-15 días.

Esto es así?

Antes era al instante creo!

Saludos


Hola,

Pues 10-15 días me parece una burrada. Yo hice DOS cambios de titular hace un año y poco (quiero recordar) y me tardaron 24 horas o menos...

Mucha suerte!!!
 #7
Escrito   1  0  
Gracias
 #8
Escrito   1  0  
En mi caso 2 líneas que cambié de titular, fueron unos 12-15 días cada una (y ojo, no permiten cambiar al mismo titular más de 1 línea a la vez, en total tardé 1 mes en cambiar 2 líneas).

Saludos

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #9
Escrito   1  0  
Vaya tela vaya tela, yo me queria llevar la linea a vodafone y ponerla a nombre de mi mujer, y pense que en vodafone me iban a cobrar y encima me iban a dar mas problemas que en pepephone, y pense, hago el cambio de titular en pepephone y luego me voy a vodafone ya a nombre de mi mujer. Y ahora resulta que los que dan problemas tramitando un cambio de titular es pepephone tardando un mes. Y eso que tenia la fama del sat super eficaz. Ahora tengo que esperar al cambio de titular para poder irme de pepephone. O a lo mejor me voy ya sin esperar y que me lo hagan los de vodafone.
 #10
Escrito   1  0  
Al final he hablado mas de la cuenta del sat de pepephone, lo solicite el dia 12 y hoy me ha llegado el sms de confirmacion de que el cambio ha sido realizado, para mi me parece un tiempo razonable para ser gratis, y mas cuando el vodafone me cobraban 18 euros, bien por el sat de pepephone.
Aunque sintiendolo mucho me voy a ir de todas formas, a pesar de que no tengo problemas de cobertura, las tarifas ya no me resultan rentables para mi perfil de llamante.
Volver a Pepephone