[AYUDA] 15 días esperando que me cambien el titular de la linea

1.702 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, llevo 15 días hoy esperando que me cambien el titular de la linea que tengo en pepephone y nada que no lo hacen.
Lo solicite a través de mi pepephone escaseando el dni del nuevo titular y ya he llamado varias veces y me dicen que estoy en cola porque hay muchas solicitudes.
¿Tanta gente hay solicitando el cambio de titular?
Jolin he vendido el numero y estamos a la espera de que me lo cambien.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso tardaron unos 20 días, también lo gestioné por email con el escaneo de documentos y tal.
Estos tardarán, pero otros o no lo hacen o te cobran, así que paciencia.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me lo cambiaron hace poco mas de un mes. Tardaron unos 25 días, asi que paciencia emoticon colorao

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
no se como va en pepe a mi en yoigo aunque lo cambie el dia 2 hasta el mes siguiente no me hicieron efectivo el cambio,alli por lo menos lo hacen los dias 1 del mes
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando más de 3 meses...llamé la semana pasada y me dijeron que estaban en ello...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ukelele85
Yo llevo esperando más de 3 meses...llamé la semana pasada y me dijeron que estaban en ello...

Madremia 3 meses...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, por lo que veo tardan de 20 a 30 días. Voy a esperar hasta el día 30 desde que solicite el cambio si no portabilidad con cambio de titular a vodafone que es gratis y de nuevo portabilidad a pepe... pero eso ya que lo haga el nuevo titular.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Pepephone