[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

102.801 368
 #231
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo más?

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GSPEPE
Para usuarios del iphone, podeis usar el "field test" para comprobar la banda LTE en la que estais conectados.

Normalmente aparece la banda 3, que si no me equivoco es la frecuencia 1800.

Os tendria que aparecer la banda 20 si realmente estais en la frecuencia 800.

En este video explican como se abre el field test (en el minuto 01:00):



Saludos!


I aqui podeis consultar el listado de los municipios donde ya está activo el LTE 800:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien ha hecho ya alguna prueba en estos municipios ?
 #233
Escrito   0  0  
Que pasada en gipuzkoa ninguno siempre igual jajjaa
 #234
Escrito   0  0  
Ninguna zona por donde me muevo.

Esto va a ser lento... emoticon dormido
 #235
Escrito   0  0  
en Las Palmas de Gran Canaria esta próximamente, cosa que no entiendo cuando en la ciudad ya hay 4g en casi todos sitios y le veo mas utilidad a esa banda en pueblos de momento (ya luego en ciudades para mejorar velocidad y cobertura interior)
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Ninguna zona por donde me muevo.

Esto va a ser lento... emoticon dormido



Según pone en llega800:

¿Cuándo comienza todo el proceso y cuánto durará?

La fecha de encendido de las estaciones base (nodos) de la tecnología 4G comienza a principios de julio de 2015 y durará hasta marzo de 2018, fecha en la que estará encendida toda España.

La prueba piloto fue desarrollada con éxito en Zamora a finales de 2014, momento que inició la liberación del Dividendo Digital y el despliegue real de los servicios 4G en la nueva banda de 800MHz.
 #237
Escrito   1  0  
No me puedo creer que todavía nadie del foro haya probado los 800 Mhz emoticon asco

Yo hoy he seguido viendo cosas raras de la red Orange de mi zona que me desconciertan (como es la única que está cubriendo el rural a lo basto con 4G es la única en la que me fijo, el resto sigue en sus ciudades no sea que las cabras saturen la red emoticon facepalm )

En carretera dentro del coche, en medio del campo rodeado de arboles y a 2 km de la antena 4G más cercana (una mini antena situada a las afueras de un pequeño pueblo) tenía 4G a tope. La velocidad era 30 MB de bajada y 5 MB de subida.

En otro pueblo ya grandecillo, me encuentro que la cobertura del movil iba pregando bandazos entre 2 y 5 rayas (el máximo). No había visto nunca ese comportamiento con 4G, con 3G y 2G sí.

La rabia de todo esto es que tengo mi Samsung en el SAT, por lo que no he podido mirar frecuencias emoticon triste

Offtopic: Vaya pachorra de Vodafone en el despliegue 4G, metieron una tacada de antenas hace ya casi 1 año por estos territorios y ahí se han quedado. Prometía mucho su despliegue y se han quedado dormidos. Y la más empanada, que era Orange, ha despertado de la nada y ya debe andar por un 80-90% de cobertura 4G tranquilamente, algo brutal. Me he cruzado la isla casi de punta a punta sin perder 4G en ningun momento emoticon desconcertado

PD: Los que me conocen saben que no soy comercial de Orange aunque lo parezca, pero es que soy muy friki de de antenas y redes móviles y sinceramente estoy flipando viendo 4G por todos lados.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ers32
No me puedo creer que todavía nadie del foro haya probado los 800 Mhz emoticon asco

Hay un compi de Ourense que si que ha conectado en 800 mhz. Creo que en el foro de Vodafone emoticon guiño

Yo nada. Lo único que por fin puedo llamar en 4G con Vodafone y un Xperia Z3 (voLTE) emoticon loco
 #239
Escrito   0  0  
En mi ciudad Donostia no han puesto aun 800. Pero Movistar este fin de semana ha reconfigurado la red asignando 15 mhz al 4G en 1800 en lugar de los 10 anteriores. He realizado un test con mi tarifa de autónomo que no baja velocidad y este es el resultado en el iPhone 6 la verdad espectacular. Antes con 10 mhz de 40 no pasaba en la
Misma zona.

eupa6 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] LTE 800Mhz.

 #240
Escrito   0  0  
Vivo en el campo lejado de la mano de dios y de vez me llegaba 4G a muy baja señal en exterior, desde hace cosa de una semana llega por todo el jardín y se pierde cuando entro en interior.

Esto me pasa tanto con Movistar como con Orange, ¿Será la banda 800?
Volver a General