[CONSEJO] ¿Qué movil aconsejais de 4 o 4,5 pulgadas máximo y 200€?

2.276 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy buscando un móvil de 4 o 4,5 pulgadas y no me gustaría gastarme más de 200€. Hasta ahora he encontrado este:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


¿Conocéis alguno mejor o eso es lo mejor que voy a encontrar? Gracias : )

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #2
Escrito   0  0  
No se que movil has puesto en el enlace porque desde el curro no puedo abrirlo... Me parece buen movil por ejemplo el Samsung Galaxy Core Prime, luego El Lg Spirit o el Xperia E4G tampoco estan mal pero claro son de 4'7 pulgadas y eso igual se te va de tamaño...
 #3
Escrito   0  0  
Lumia 532.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el BQ del enlace. Calidad precio me parecen muy buenos terminales.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Yo me quedaba con el BQ del enlace. Calidad precio me parecen muy buenos terminales.

Yo excepto los BQ que montan procesador Snapdragon y sensor Sony, no me compraba ningún BQ, hay mejores opciones. Antes me pillo el típico Motorola.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No puedo ver el enlace, pero el bq aquaris m4,5 es buena opcion
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
Yo excepto los BQ que montan procesador Snapdragon y sensor Sony, no me compraba ningún BQ, hay mejores opciones. Antes me pillo el típico Motorola.

Hola, yo estoy buscando lo mismo que el creador del post... ¿Qué modelos de BQ montan procesador Snapdragon y sensor Sony?

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #8
Escrito   0  0  
Moto e 2015-> no tiene flash :_(
Alcatel idol 3 4.7-> lo veo muy completo, no se cómo aguantará con 2000mAh de batería. es un poco más grande pero muy finito y ligero.
bq m4.5-> Me parece una lástima que salga tan descompensado respecto al M5, Mediatek en lugar de Snapdragon, y peor cámara.

Volver a General