Tarifa vive 12

7.976 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
Por ciertas circunstancias, necesito un contrato en Movistar por 15 días, entonces tengo las siguientes dudas que espero me lo podáis aclarar
-Veo que esta es la tarifa más barata ¿existe otra?
-SOlo estaré esos 15 días , entonces ¿me cobrarán la parte proporcional o cobran los 12e completos?
-Necesito un número nuevo ¿tiene coste?
-¿tiene perma al solo ser número?

Gracias
Espero vuestra ayuda
Saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chicos
Por ciertas circunstancias, necesito un contrato en Movistar por 15 días, entonces tengo las siguientes dudas que espero me lo podáis aclarar
-Veo que esta es la tarifa más barata ¿existe otra?
-SOlo estaré esos 15 días , entonces ¿me cobrarán la parte proporcional o cobran los 12e completos?
-Necesito un número nuevo ¿tiene coste?
-¿tiene perma al solo ser número?

Gracias
Espero vuestra ayuda
Saludos

Te dejo privado ,saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chicos
Por ciertas circunstancias, necesito un contrato en Movistar por 15 días, entonces tengo las siguientes dudas que espero me lo podáis aclarar
-Veo que esta es la tarifa más barata ¿existe otra?
-SOlo estaré esos 15 días , entonces ¿me cobrarán la parte proporcional o cobran los 12e completos?
-Necesito un número nuevo ¿tiene coste?
-¿tiene perma al solo ser número?

Gracias
Espero vuestra ayuda
Saludos


Hola xinxelar. Yo estuve por un periodo aproximado de una semana con ellos y con esa misma tarifa. Creo que sí es la más barata. Lamentablemente te van a cobrar todo el mes. Aquí te dejo las condiciones particulares de la tarifa vive 12. Fíjate en el punto 6.2.

Simulando la contratación de una nueva línea móvil he visto que no cobran nada. No tiene permanencia.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas:

-Veo que esta es la tarifa más barata ¿existe otra?.... No, por lo menos en contrato... si te apañases, tienes en prepago 400 mb por 5 euros...
-SOlo estaré esos 15 días , entonces ¿me cobrarán la parte proporcional o cobran los 12e completos?... Si no tienes nada mas con movistar, te la cobran entera.
-Necesito un número nuevo ¿tiene coste?... esto no lo seemoticon triste
-¿tiene perma al solo ser número?... No, ya no tienen permanencia las tarifas en fusion...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nere2004
Buenas:

-Veo que esta es la tarifa más barata ¿existe otra?.... No, por lo menos en contrato... si te apañases, tienes en prepago 400 mb por 5 euros...
-SOlo estaré esos 15 días , entonces ¿me cobrarán la parte proporcional o cobran los 12e completos?... Si no tienes nada mas con movistar, te la cobran entera.
-Necesito un número nuevo ¿tiene coste?... esto no lo seemoticon triste
-¿tiene perma al solo ser número?... No, ya no tienen permanencia las tarifas en fusion...

Saludos.


No tiene coste solicitar un nuevo número
 #6
Escrito   0  0  
Has pensado en la de Tuenti? Al menos son 7€ solamente. La permanencia es de un mes pero son esos 7€ lo único que te cobran, no los 12 de la Vive 12 porque si das baja definitiva no existe prorrateo y te cobran la cuota íntegra.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
Has pensado en la de Tuenti? Al menos son 7€ solamente. La permanencia es de un mes pero son esos 7€ lo único que te cobran, no los 12 de la Vive 12 porque si das baja definitiva no existe prorrateo y te cobran la cuota íntegra.

Saludos

compi ,Tuenti no tiene permanencia ninguna .
Aunque es mas recomendable prepago ,pues cuando ya no la use .
Le desconecta el bono y la puede tener sin consumo mínimo ni cuotas .
Y si mas adelante le vuelve hacer falta ,puede echar mano de ella.
Aparte con el programa de referidos (invita a un amigo )
Puede ir llenándola de saldo gratis .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la info
La verdad es que miraré a ver, pero por el tema de tuenti no creo que vayan los tiros
Gracias no obstante a todos
Saludos y pongo verdes


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
compi ,Tuenti no tiene permanencia ninguna .
Aunque es mas recomendable prepago ,pues cuando ya no la use .
Le desconecta el bono y la puede tener sin consumo mínimo ni cuotas .
Y si mas adelante le vuelve hacer falta ,puede echar mano de ella.
Aparte con el programa de referidos (invita a un amigo )
Puede ir llenándola de saldo gratis .
Saludos


Los 7€ se pagan por adelantado es tontería irse antes de un mes. De todas maneras ya te pondré la captura de pantalla de un contrato Tuenti para que veas que pone un mes.

De todas maneras ya te digo es tontería pagar un mes por adelantado e irte antes de que acabe el mes no tiene sentido ninguno.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
Los 7€ se pagan por adelantado es tontería irse antes de un mes. De todas maneras ya te pondré la captura de pantalla de un contrato Tuenti para que veas que pone un mes.

De todas maneras ya te digo es tontería pagar un mes por adelantado e irte antes de que acabe el mes no tiene sentido ninguno.

Saludos

llevas razón en que es una tontería ,y mas con los 10 euros que regalan con invitación ,pero que permanencia en si tampoco es .

Por eso en Tuenti lo mas recomendable es prepago ,pues desactivas una vez llegada la sim ,el bono de internet y no hay consumo mínimo ni cuotas si no las quieres .

Y cuando te haga falta ,pues lo vuelves a activar y ahí tienes el resto del saldo sin gastar .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar