[AYUDA] Haciendo números...Adios a Masmovil, hola a ¿?

7.097 28
Escrito   0  0  
Hola familia!!

Pues eso, que en estos tiempos que andamos y con la que está cayendo, hay que hacer más números que un contable, máxime estando en paro tanto tiempo...

Tengo el bono de datos de 150MB de Masmovil y ya se me ha acabado todo el saldo amigo que tenía por lo que me he planteado el cambio de compañía...

Para poneros en situación, mi consumo de datos al mes rondan esos Mbs pues controlo mucho el consumo fuera de casa y dentro tiro de wifi...Mi uso es básicamente whatsapp salvo alguna llamada al mes (menos de 5) que me vea obligada a hacer...

He estado mirando por el foro y creo que lo que más me interesa es portar a Simyo: Estoy dudando entre la tarifa si hablas 0 pagas 0(pagar por lo que gastas) pero me da miedo no me vaya a encontrar algún susto a final de mes (aunque no se si podría poner un control en la App traffic monitor que me avise cuando consuma el máximo que me marque) o el bono de datos de Simyo 300Mb = 2,5E iva inc. frente a los 150mb = 3,63E iva inc... Ahorro poco más de 1E al mes y encima tengo el doble de megas...que más puedo pedir??

Ahora mismo tengo contrato pero me estoy planteando por los mismos motivos expuestos anteriormente el prepago ya que el mes que no pueda, no recargo y punto...

Que me aconsejáis y/o recomendais??
emoticon guiño de antemano vuestra colaboración.

SalU2!!

Escrito (Editado )  0  0  
Simyo es una gran alternativa y funciona realmente bien.

Para bajos consumos es imbatible y tiene SAC telefónico.

Sino llamas, con el bono de 300 MB y con la si hablas 0 pagas 0, solo pagarás el bono de 300 MB que para wassap, correo electrónico, ver periódicos y redes sociales da para todo un mes.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Escrito   0  0  
Hola,

En Simyo puedes activar bloqueos de consumo desde el área personal.

En prepago ten en cuenta una cosa:

En Masmovil mientras tengas saldo no te obliga a recargar cada X meses, pero en Simyo tienes que realizar una recarga cada 4 meses para que la línea siga activa.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Simyo es una gran alternativa y funciona realmente bien.

Para bajos consumos es imbatible y tiene SAC telefónico.

Sino llamas, con el bono de 300 MB y con la si hablas 0 pagas 0, solo pagarás el bono de 300 MB que para wassap, correo electrónico, ver periódicos y redes sociales da para todo un mes.

Gracias por tu aporte @resabiado, yo también pienso eso pero... me gustaría saber si hay alguien que tenga la 0/0 y me diga si hay algún tipo para llevar un control como por ejemplo, configurando la App trafic monitor para no consumir más datos y me surge la duda de que en la web de simyo dice que la 0/0 vale para prepago y contrato....como voy a pagar por adelantado algo que no se cuánto voy a gastar?? Es decir, que debe haber un mínimo de recarga para tener saldo de sobra que cubra lo X de datos que se consuma y lo X de llamadas q se haga hasta que salte la locución "su saldo está a punto de agotarse"...No???

Estoy un poco liadílla con esto...

Si alguien me puede ayudar...plis???

PD.- 124 visitas al post y un sólo comentario...emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Hola,

En Simyo puedes activar bloqueos de consumo desde el área personal.

En prepago ten en cuenta una cosa:

En Masmovil mientras tengas saldo no te obliga a recargar cada X meses, pero en Simyo tienes que realizar una recarga cada 4 meses para que la línea siga activa.

Un saludo.

Hola Fran_1!!

Que de tiempo amigo!!...jejejejej...que tal?? Espero que bien...

Gracias por tu aporte...Está bien que se pueda activar un bloqueo de consumo desde el área personal...

Respecto al prepago de simyo, supongo que al menos 1 recarga cada 4 meses mínimo haré porque sino como voy a llamar y/o contactar con la gente via whatsapp!!..jejejejej...Pero weno, agradezco la puntualización...

Tu estás con Simyo?? Que me recomendarías (tarifa, prepago ó contrato, etc...)???

He leído que Simyo da 10 euros que se quedan en 3 porque hay que descontar los 7 de la sim pero también he leído por ahí que hay plan amigo, 20 euros para contrato, 15 para prepago...no??? Como va eso, como en MM??...

Ojú que batería de preguntas...emoticon facepalm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Hola Fran_1!!

Que de tiempo amigo!!...jejejejej...que tal?? Espero que bien...

Gracias por tu aporte...Está bien que se pueda activar un bloqueo de consumo desde el área personal...

Respecto al prepago de simyo, supongo que al menos 1 recarga cada 4 meses mínimo haré porque sino como voy a llamar y/o contactar con la gente via whatsapp!!..jejejejej...Pero weno, agradezco la puntualización...

Tu estás con Simyo?? Que me recomendarías (tarifa, prepago ó contrato, etc...)???

He leído que Simyo da 10 euros que se quedan en 3 porque hay que descontar los 7 de la sim pero también he leído por ahí que hay plan amigo, 20 euros para contrato, 15 para prepago...no??? Como va eso, como en MM??...

Ojú que batería de preguntas...emoticon facepalm

Bien emoticon guiño

Sí, piensas en una tarifa prepago y con 300 Megas, te puede interesar también está de Masmovil:

https://masmovil.es/es/tarifas-prepago/

Cuesta 50 céntimos más que la de Simyo, pero te reduce la velocidad superado el bono 100 megas extras y la tarifa de voz son 6 céntimos minuto también.

En Simyo son: 7€ de envío. 10€ de regalo de bienvenida + 5€ por invitación.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   1  0  
Si recargas 10 euros y no llamas, tienes el bono de 300 MB para 4 meses, después te puedes tirar 4 meses sin recargar y luego volver a recargar para no perder la línea.

Tengo un conocido que recarga 10 euros y tiene el bono de 100 MB pagado casi todo el año. Como cada mes le descuentan 1 euro, ya ha hecho consumo y nunca caduca la línea. Es decir, el cobro mes a mes de la cuota del bono mantiene viva la línea y evitar perder el número por caducidad.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Escrito (Editado )  0  0  
Si recargas 10 euros y no llamas, tienes el bono de 300 MB para 4 meses, después te puedes tirar 4 meses sin recargar y luego volver a recargar para no perder la línea, es decir, por 10 euros tienes la línea activa durante 8 meses o si recargas 5 euros y coges el bono de 100 MB por 1 euro pues por 5 euros tienes activa la linea 9 meses.

Tengo un conocido que recarga 10 euros y tiene el bono de 100 MB pagado casi todo el año. Como cada mes le descuentan 1 euro, ya ha hecho consumo y nunca caduca la línea. Es decir, el cobro mes a mes de la cuota del bono mantiene viva la línea y evitar perder el número por caducidad.

Samsung Galaxy J1

Escrito   0  0  
@Dekana quizas por tu perfil de consumo...
lo que mas te conviene es Simyo en Contrato
NO merece la pena prepago
Cada 4 meses haces gasto para que la linea siga viva
Y tambien te dan saldo gratis con una invitacion

Tambien tienes Pepephone yo tambien te recomiendo en Contrato,
y por las mismas razones
Y Tuenti ya podrias escoger entre prepago o contrato...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran_1
Bien emoticon guiño

Sí, piensas en una tarifa prepago y con 300 Megas, te puede interesar también está de Masmovil:

https://masmovil.es/es/tarifas-prepago/

Cuesta 50 céntimos más que la de Simyo, pero te reduce la velocidad superado el bono 100 megas extras y la tarifa de voz son 6 céntimos minuto también.

En Simyo son: 7€ de envío. 10€ de regalo de bienvenida + 5€ por invitación.

Un saludo.

Me alegro que estés bien, Fran.emoticon Aplauso

Precisamente por esa tarifa prepago he decidido irme de MM...Bicheando por el foro la he visto y me he dicho...joer y yo pagando más por la mitad!emoticon enfado ... Luego he visto lo de Simyo y me he quedao emoticon desconcertado ... Lo mismo por menos aún!!...E hijo, estamos en un plan que estamos mirando ya hasta el céntimo...No preciso reducción de velocidad pues como ya he dicho rara vez excedo de los 150mb, contra más de los 300...

Yo pienso que esa tarifa es ideal para mi por ambos motivos pero me atrae la idea también de la pagas por lo que hablas aunque he hecho números, por ejemplo, 300mb salen a 10.89e a 3.63cts/mb así que se cae por su propio peso...

Anda!...Agradezco la aclaración de los 15e!! Entonces, esos 15e pasan a ser 8e (10-7+5)...Weno! Menos da una piedra...no??..jejejej...Al menos hay saldo para 3 meses...jejejjeje...

SalU2!!emoticon Arriba
Volver a General