Pues eso, que en estos tiempos que andamos y con la que está cayendo, hay que hacer más números que un contable, máxime estando en paro tanto tiempo...
Tengo el bono de datos de 150MB de Masmovil y ya se me ha acabado todo el saldo amigo que tenía por lo que me he planteado el cambio de compañía...
Para poneros en situación, mi consumo de datos al mes rondan esos Mbs pues controlo mucho el consumo fuera de casa y dentro tiro de wifi...Mi uso es básicamente whatsapp salvo alguna llamada al mes (menos de 5) que me vea obligada a hacer...
He estado mirando por el foro y creo que lo que más me interesa es portar a Simyo: Estoy dudando entre la tarifa si hablas 0 pagas 0(pagar por lo que gastas) pero me da miedo no me vaya a encontrar algún susto a final de mes (aunque no se si podría poner un control en la App traffic monitor que me avise cuando consuma el máximo que me marque) o el bono de datos de Simyo 300Mb = 2,5E iva inc. frente a los 150mb = 3,63E iva inc... Ahorro poco más de 1E al mes y encima tengo el doble de megas...que más puedo pedir??
Ahora mismo tengo contrato pero me estoy planteando por los mismos motivos expuestos anteriormente el prepago ya que el mes que no pueda, no recargo y punto...
Que me aconsejáis y/o recomendais??

SalU2!!