[BUSCO] Busco buena App IOS recordatorio cumpleaños

8.171 16
 #1
Escrito   0  0  
**Hola

estoy buscando alguna app en IOS que recuerde todos los cumpleaños, los de facebook y los de la agenda del iPhone. He probado varias, o son antiguas y no permiten sincro con Fbk o no funcionan correctamente o no me gustan por la funcionalidad.

Alguien sabe de alguna que esté bien y funcione correctamente?

muchas gracias
saludos
Q
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa también .
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
@QuimC @jimmybuzo, yo lo que hago es sincronizar directamente los cumpleaños de Facebook con la aplicación nativa de calendario de iOS. Aparece en la sección de eventos de Facebook, en la columna derecha, en la parte inferior. Copias el enlace y lo añades a tu iPhone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
@QuimC @jimmybuzo, yo lo que hago es sincronizar directamente los cumpleaños de Facebook con la aplicación nativa de calendario de iOS. Aparece en la sección de eventos de Facebook, en la columna derecha, en la parte inferior. Copias el enlace y lo añades a tu iPhone.

Hola

Me imagino que te refieres que si das acceso a contactos, calendarios ya te salen en la app nativa calendario. No me hace falta pegar el enlace que dices. Lo único que yo lo que hago es no darle acceso a contactos y ya no me salen, pues me los duplica en el iPhone con datos de fbk, y me aparecen demasiados la verdad.
He mirado lo que dices y no veo ningún enlace para pegar. Sólo los cumpleaños en sí. Digo en Facebook.
De ahí el interés de encontrar una app q los agrupe todos. Los importantes ya los tengo en la app nativa de calendario.

Saludos y muchas gracias
Q


 #5
Escrito   0  0  
Te adjunto una captura.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Busco buena App IOS recordatorio cumpleaños

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuimC
Hola

Me imagino que te refieres que si das acceso a contactos, calendarios ya te salen en la app nativa calendario. No me hace falta pegar el enlace que dices. Lo único que yo lo que hago es no darle acceso a contactos y ya no me salen, pues me los duplica en el iPhone con datos de fbk, y me aparecen demasiados la verdad.
He mirado lo que dices y no veo ningún enlace para pegar. Sólo los cumpleaños en sí. Digo en Facebook.
De ahí el interés de encontrar una app q los agrupe todos. Los importantes ya los tengo en la app nativa de calendario.

Saludos y muchas gracias
Q

Te hablo de la versión de escritorio de Facebook. Si ves la captura, te da opción a suscribirte al calendario de cumpleaños sin necesidad de tener instalada la aplicación de Facebook o una tercera. Sencillamente copias el enlace y te suscribes en la aplicación nativa de calendario. Lo que sí es verdad es que no hay posibilidad de fusionar cumpleaños.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Te hablo de la versión de escritorio de Facebook. Si ves la captura, te da opción a suscribirte al calendario de cumpleaños sin necesidad de tener instalada la aplicación de Facebook o una tercera. Sencillamente copias el enlace y te suscribes en la aplicación nativa de calendario. Lo que sí es verdad es que no hay posibilidad de fusionar cumpleaños.

Muchas gracias por tu interés y por las respuestas.
Dos preguntas: los contactos te los modifica o únicamente te añade los cumpleaños?
Y el enlace dónde lo pegas? En el calendario no tengo opción de pegado de enlaces. Y cómo pasas el enlace de la versión ordenador a l'iPhone?
Muuchas gracias
Te he puesto un superverde
Gracias
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuimC
Muchas gracias por tu interés y por las respuestas.
Dos preguntas: los contactos te los modifica o únicamente te añade los cumpleaños?
Y el enlace dónde lo pegas? En el calendario no tengo opción de pegado de enlaces. Y cómo pasas el enlace de la versión ordenador a l'iPhone?
Muuchas gracias
Te he puesto un superverde
Gracias
Saludos

No, no te modifica los contactos. Simplemente añade como eventos en el calendario los cumpleaños de tus amigos en Facebook. El enlace yo lo copié a mano, aunque seguro que hay una forma menos rústica de hacerlo. Y se añade en Ajustes > Correo, contactos, calendarios > Añadir cuenta > Otro > Suscripción de calendario. (Puede que los nombres cambien, porque tengo el mío en inglés.)
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente es como dice el compañero, a mi me salen los avisos todos los días de amigos que tengo en FB y sin embargo no tengo sus contactos en el iphone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatnegre1
Efectivamente es como dice el compañero, a mi me salen los avisos todos los días de amigos que tengo en FB y sin embargo no tengo sus contactos en el iphone.

Genial, ya me ha salido! muchas gracias y saludos emoticon sonrisa
Volver a iOS