[BUSCO] Busco buena App IOS recordatorio cumpleaños

8.181 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
No, no te modifica los contactos. Simplemente añade como eventos en el calendario los cumpleaños de tus amigos en Facebook. El enlace yo lo copié a mano, aunque seguro que hay una forma menos rústica de hacerlo. Y se añade en Ajustes > Correo, contactos, calendarios > Añadir cuenta > Otro > Suscripción de calendario. (Puede que los nombres cambien, porque tengo el mío en inglés.)

Hola, ya me ha salido. Muchas gracias! por cierto en Calendarios me sigue saliendo Facebook cumpleaños sin estar clicado, ¿no hay manera de eliminarlo no? (en ajustes de Facebook no tengo seleccionado ni calendarios ni contactos ahora) pero en calendarios me sale FACEBOOK Cumpleañaos a parte de los cumpleaños de amistades que me he suscrito de la manera que has dicho y clicado.

Saludos
gracias
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso Birthdays Pro (la versión no de pago) y me va perfecta.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Yo uso Birthdays Pro (la versión no de pago) y me va perfecta.

Gracias mil. La probaré también, porque en el calendario del iPhone se me añaden demasiados cumples de Facebook si los añado desde el propio Fbk o enlace y prefiero sólo tener los seleccionados.

Muchas gracias de nuevo
Saludos
Q
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Yo uso Birthdays Pro (la versión no de pago) y me va perfecta.

Pues tampoco me salen los contactos de Facebook, es una app con un icono azul no? y un símbolo de un regalo.

Muchas gracias
saludos
Q
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuimC
Pues tampoco me salen los contactos de Facebook, es una app con un icono azul no? y un símbolo de un regalo.

Muchas gracias
saludos
Q

Sí, Esa es.

Si quieres cumpleaños que tengas de tus contactos y también de Facebook, quizás (no se) Sunrise que es como una agenda. También la uso y practicamente ha sustituido al 100% al calendario de iOS.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QuimC
Hola, ya me ha salido. Muchas gracias! por cierto en Calendarios me sigue saliendo Facebook cumpleaños sin estar clicado, ¿no hay manera de eliminarlo no? (en ajustes de Facebook no tengo seleccionado ni calendarios ni contactos ahora) pero en calendarios me sale FACEBOOK Cumpleañaos a parte de los cumpleaños de amistades que me he suscrito de la manera que has dicho y clicado.

Saludos
gracias


Edito, solucionado lo de eliminar facebook de calendarios. Desaparece al cabo del tiempo de desseleccionar contactos y calendarios.

Saludos
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xr-scully
Sí, Esa es.

Si quieres cumpleaños que tengas de tus contactos y también de Facebook, quizás (no se) Sunrise que es como una agenda. También la uso y practicamente ha sustituido al 100% al calendario de iOS.

Tiene muy buena pinta sí, pero buscaba sólo para cumples de fbk y agenda.
Muchas gracias
Saludos
Volver a iOS