[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

651.691 2.780
 #1431
Escrito   0  0  
Efectivamente, no lo sabía, ya que anteriormente sí se podía y lo había hecho.

De hecho 3 códigos para yelmo que compré en Diciembre por el mismo motivo, los había comprado con saldo promocional.

Otra cosa, es que estaba redactando el email para la reclamación diciendo que me había confundido comprando de más... y...

...y me acabo de acordar que yo sí puse cupones de otro país de la primera tanda que no revisaron. De la segunda tanda que provocó que quitaran el saldo a todo el mundo, no puse ninguno, por lo que a mí no me lo quitaron nada en ese momento.

Así que, si me decís que tenéis la sospecha de que no me van a devolver nada, me quedo pensando en si encima pueden o no descubrir que puse cupones de otro país en su momento y así quitarme todo. Sería un fail muy grande, así que de momento lo he guardado en borradores.
 #1432
Escrito   0  0  
No puedo asegurarte nada con esta gente...

100% Tratos positivos
 #1433
Escrito (Editado )  0  0  
Disculpad porque soy nueva usuaria de fever y no me aclaro... pero ¿las entradas de cine -códigos- de cinesa son válidas para todo el año? es decir, ¿puedo comprar hoy miércoles las entradas y usarlas por ejemplo el domingo en cualquier sesión o película?
Gracias!!

Por cierto, hoy hay tres planes que si los compras -no son canjeables por cupones descuento- te devuelven dinero:

Seductor justiciero: 2€ --> cupón de 5€.
Seductor derrochador: 6€ --> cupón de 12€.
Seductor ratilla 0,5€ --> cupón de 2€.
 #1434
Escrito   0  0  
Da error
 #1435
Escrito (Editado )  0  0  
Sabéis el código del de 2€?. Es el que he comprado pero no me llega Mail.

Edito: es REFRESCOS
 #1436
Escrito   1  0  
Si no os llega el codigo al mail mirar el tickets alli aparece.

Saludos.
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
Si no os llega el codigo al mail mirar el tickets alli aparece.

Saludos.

A mi ahí tampoco me aparece.
 #1438
Escrito   0  0  
A mi simplemente me da error cuando Intento comprar el plan. AlguNo lo ha comprado kn saldo De la app y no real?
 #1439
Escrito (Editado )  0  0  
Los códigos son: agarrado, refrescos y cenita



Los planes se pueden comprar con la versión desactualizada.

 #1440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilker87
Los códigos son: agarrado, refrescos y cenita



Los planes se pueden comprar con la versión desactualizada.

Pues voy apañao. Se puede conseguir esa .ipa?