Por fin llamadas perdidas
25.822 60
Escrito 0 0
Llevas razón ,tarda hasta días en llegar .
Otras veces ni llegan ,
Y otras veces llegan repetidamente el mismo mensaje .....
Desde la nueva plataforma se están luciendo
Otras veces ni llegan ,
Y otras veces llegan repetidamente el mismo mensaje .....
Desde la nueva plataforma se están luciendo
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
A mi no me llegan, acabo de hacer una prueba y aun estoy esperando el sms, por experiencia me llegará en unas horas, mañana... o nunca. En teoría tengo bien configurado el centro de sms porque hace poco reclamé y me lo miraron, tengo el +34684300002
Escrito 0 0
Añadir que me ha llegado el sms más o menos una hora después, pero ha llegado.
quote:Soy cliente de antes de esa fecha, pero mi SIM es de hace unos 2 meses cuando empezaron con el 4G.
Originalmente escrito por @antfergar
¿Tu SIM es anterior al 16 de junio de 2014?
Añadir que me ha llegado el sms más o menos una hora después, pero ha llegado.
Escrito 0 0
Yo siempre e tenido llamadas pérdidas
CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
g
g
Escrito 0 0
Una vez leidos los distintos comentarios de cada uno de los usuarios con esta problemática he hecho una prueba con tres líneas que tenemos en la familia.
Por la noche apague cada una de las lineas y a continuación con el fijo realice distintas llamadas a ellos. Por la mañana enciendo los moviles y son las 15 horas del día siguiente y sugio a la espera de recibir la notificación de llamada perdida en cada una de las lineas. Ah, estoy en la nueva plataforma y verificado el tf del centro de sms.
La pregunta es, "cuándo van a reparar esta incidencia los Srs. de Tuenti".
Os animo a que hagáis esta simple prueba y asi comprobar esta historia.
Por la noche apague cada una de las lineas y a continuación con el fijo realice distintas llamadas a ellos. Por la mañana enciendo los moviles y son las 15 horas del día siguiente y sugio a la espera de recibir la notificación de llamada perdida en cada una de las lineas. Ah, estoy en la nueva plataforma y verificado el tf del centro de sms.
La pregunta es, "cuándo van a reparar esta incidencia los Srs. de Tuenti".
Os animo a que hagáis esta simple prueba y asi comprobar esta historia.
Volver a .Tuenti