Por fin llamadas perdidas

25.819 60
 #31
Escrito   0  0  
A mí igual ,los SMS de llamadas perdidas llegan horas después (cuando llegan )y los de recarga ,aviso de invitación utilizada ,etc.....
Me llegan a las 18.00 en punto (sea cual sea el día )
Junto con el email ,algo muy curioso la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   0  0  
Tienen un tinglado bastante raro con los SMS del buzón de voz y las llamadas perdidas. Cuando llegan, a veces los SMS llegan incompletos hasta que llega otro mensaje y se actualizan.

Los mensajes del buzón de voz llegan de la forma: " ... para escucharlo entra en * some text missing*" emoticon roto2

A los 10 minutos me llegó otro SMS de llamada perdida y al llegar me apareció una especie de mensaje en el móvil de "actualizando mensaje" y ya me cargó el mensaje completo anterior emoticon desconcertado

Saludos.

emoticon carcajada.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Tienen un tinglado bastante raro con los SMS del buzón de voz y las llamadas perdidas. Cuando llegan, a veces los SMS llegan incompletos hasta que llega otro mensaje y se actualizan.

Los mensajes del buzón de voz llegan de la forma: " ... para escucharlo entra en * some text missing*" emoticon roto2

A los 10 minutos me llegó otro SMS de llamada perdida y al llegar me apareció una especie de mensaje en el móvil de "actualizando mensaje" y ya me cargó el mensaje completo anterior emoticon desconcertado

Saludos.


emoticon facepalm
 #34
Escrito   0  0  
Hola!

A los antiguos clientes que pedisteis un duplicado y os pasaron a la nueva plataforma, ¿qué número tenéis en el centro de mensajes? ¿+34684300002 ó +34609090999?

No sé, pero quizás el problema de la recepción de SMS tenga algo que ver ¿no? Yo tengo puesto el +34684300002 y los mensajes me llegan mal, cortados y tarde.


quote:
¿Cómo configuro de forma manual el centro de mensajes de los SMS?

Puede que no recibas los mensajes de texto que te envían debido a la portabilidad de tu línea o al liberar tu móvil. Pero solucionar este problema es muy sencillo.

Lo único que tienes que hacer es comprobar el número de tu centro de mensajes eligiendo como número el +34684300002 (si la compra de tu SIM la hiciste antes del 16 de junio de 2014 deberás seleccionar el número +34609090999 en su lugar). En los ajustes de los mensajes SMS encontrarás la opción de número de centro de mensajes

Recuerda que debes asegurarte siempre que tienes el número de centro de mensajes de .Tuenti.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Hoy en el número de mi padre tenía una llamada perdida de hoy sobre las 16 y a la vez un SMS de un mensaje en el buzón de voz del día 1 de Diciembre. Me pongo a llamar al buzón de voz y el mensaje era de hoy a las 16.

Casualmente el 1 de Diciembre alguien había llamado y dejado un mensaje en el buzón de voz del que no había recibido SMS emoticon asco

Vamos, que siguen teniendo un lío guapo con los SMS. Es como si enviaran los mensajes con retraso. Supongo que si alguien vuelve a dejar un mensaje en el buzón de voz, la próxima vez recibiremos el SMS del mensaje de hoy emoticon loco

Saludos.

emoticon carcajada.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Hoy en el número de mi padre tenía una llamada perdida de hoy sobre las 16 y a la vez un SMS de un mensaje en el buzón de voz del día 1 de Diciembre. Me pongo a llamar al buzón de voz y el mensaje era de hoy a las 16.

Casualmente el 1 de Diciembre alguien había llamado y dejado un mensaje en el buzón de voz del que no había recibido SMS emoticon asco

Vamos, que siguen teniendo un lío guapo con los SMS. Es como si enviaran los mensajes con retraso. Supongo que si alguien vuelve a dejar un mensaje en el buzón de voz, la próxima vez recibiremos el SMS del mensaje de hoy emoticon loco

Saludos.


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #38
Escrito   0  0  
Ayer me tardaron 20 minutos exactos en llegar los SMS de llamadas perdidas y del buzón de voz de unas llamadas que me hicieron mientras estaba en el garaje sin cobertura.

También se me cortaron los SMS que enviaron sobre que ya se podía pasar de prepago a contrato desde la app. Me ocurrió en dos líneas. Primero te falta parte del SMS y en la siguiente vez que parece consultar los SMS se carga entero el SMS.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de hacer yo una prueba rápida ahora, que ha consistido en poner el móvil en modo avión, llamarme desde otro número, me ha saltado el aviso de movistar de que el móvil está apagado o fuera de cobertura y quitar el modo avión.

Entre 5-10 segundos ha tardado en llegarme el mensaje de llamada perdida

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Pues me he puesto yo también a hacer prueba con varios teléfonos y SIMs de Tuenti.

He llegado a la conclusión de que es problema de mi SIM emoticon roto2 .

Lo curioso es que mi SIM en móviles Android recibe los SMS casi al instante, pero en móviles no smartphones los SMS tardan en llegar unos 20 minutos y a veces se cortan emoticon asco .

Y no es cosa de los móviles ya que con otras SIM de Tuenti (ex-patanegras) funcionan bien todos los móviles tanto smartphones como móviles "simples" .

Creo que la SIM de mis padres, que es más o menos de la fecha de la mía, también tiene ese problema, tengo que comprobarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti