[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.355 298
 #251
Escrito   2  0  
Hola chicos, hace aproximadamente un mes y medio, casi 2, envié mi router al SAC de Huawei, los cuales me lo repararon a coste 0.

Me lo han devuelto con el último firmware disponible (el que posteó el conpañero G-String). A parte de haberse solucionado lo de admin/admin, ahora me funciona como debería ser desde un principio; sin reinicios aleatoios, muertes súbitas o caídas de internet. El rendimiento en la red 3G (aquí es de 900mHz) ha aumentado algo aunque a lo mejor es cosa de la red y no del router. También me funciona el VoIP con Telefácil genialísimamente y el rendimiento del WiFi también es bastante mejor. Ahora sí que es un router.¡Ahora sí, joder!

Un saludo, los que tienen este problema de admin/admin y muertes súbitas deberían tratarlo con el S.A.C, que merece la pena la espera y tarde o temprano pasará factura!
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xeahnotto
Hola chicos, hace aproximadamente un mes y medio, casi 2, envié mi router al SAC de Huawei, los cuales me lo repararon a coste 0.

Me lo han devuelto con el último firmware disponible (el que posteó el conpañero G-String). A parte de haberse solucionado lo de admin/admin, ahora me funciona como debería ser desde un principio; sin reinicios aleatoios, muertes súbitas o caídas de internet. El rendimiento en la red 3G (aquí es de 900mHz) ha aumentado algo aunque a lo mejor es cosa de la red y no del router. También me funciona el VoIP con Telefácil genialísimamente y el rendimiento del WiFi también es bastante mejor. Ahora sí que es un router.¡Ahora sí, joder!

Un saludo, los que tienen este problema de admin/admin y muertes súbitas deberían tratarlo con el S.A.C, que merece la pena la espera y tarde o temprano pasará factura!



Me interesa mucho compi. Qué pasos seguiste tú para enviarlo al SAT?

Gracias por todo.
 #253
Escrito   1  0  
Pues en mi caso hice un post por lo de admin/admin en la categoría de Huawei, y el que maneja esa categoría, que tiene de nick también huawei, me digo de enviarlo. Comenta el post o envíale un mensaje privado y explícale que tienes los mismos síntomas... Seguro que te echa un cable con eso

De nada tio ^^
 #254
Escrito   0  0  
hola muy buena faena chicos el router va mucho mejor que antes he actualizado el frimware y tiene mas cobertura mas velocidad de subida bueno muy bien..

el problema es que para xbox one da nat estricta y esto no esta solucionado ..

por cierto he abierto tema en forocoches a ver si alguien me ilumina un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #255
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

¿Sabéis si este firmware también es válido para el vodafone b3000? Creo que es el mismo router que el vuestro.

¿tendría primero que meter el firmware original con el multicast y luego ya el más actual?

Gracias!
 #256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @supramix
Buenas a todos,

¿Sabéis si este firmware también es válido para el vodafone b3000? Creo que es el mismo router que el vuestro.

¿tendría primero que meter el firmware original con el multicast y luego ya el más actual?

Gracias!


Es el correcto si te lo quieres cargar...
Es diferente hardware.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pupum
Es el correcto si te lo quieres cargar...
Es diferente hardware.

Un saludo


Vaya, creía que era el mismo. Tendré que buscar por internet a ver si hay firmware para el mio.

Gracias!!
 #258
Escrito   0  0  
Según he leído por internet el modelo exacto del vodafone B3000 es el Huawei B593s-22 ¿Sabes dónde puedo encontrar el firmware válido?
 #259
Escrito   0  0  
quote:
pupum
! jejejeje, te cito por que recuerdo tú tenías Netelip!

Alguien sabe de algún avance para hacer funcionar con Netelip corréctamente?

Con telefacil por lo visto, no hay problema??? esto es muy interesante...emoticon Aplauso
 #260
Escrito   0  0  
Hola, ¿puedo utilizar el firmware que tan buenos resultados está dando en el router huawei B593u-12?

Gracias saludos.
Volver a Amena.com