paquetes movistar plus y precios

69.127 89
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sisisoyyo
os comento algo
El Yomvi Funciona tanto en Android como en Apple, Tablets y Smart Tv y en Iplus (DESCODIFICADOR)

Hay que Bajar la app. Registrarse y si no se tienen claves en el 1004
te las facilitan.

A tener en cuenta en estos momentos estan practicamente abiertos todos los canales aunque no se tengan contratados. (Esto cambiará)

El yomvi funciona con streaming.
Funciona en distintos dispositivos. Pero solo uno puede ser visionado a la vez.
Espero haber ayudado

Alguien sabe como quedaran los clientes de canal plus que tenemos ofertas las seguiran manteniendo?

Un saludo


Respecto s lo del plus, estoy en la misma situación que tu. He leído que s los clientes de canal plus nos hacen un 25% de descuento al realizar la fusión...aunque yo creo que en el fondo no es descuento si no el "ahorra" resultante de tenerlo todo junto. Creo que el precio lo mantienen s no ser que tengas algún descuento que subirá de precio.

Yo creo que dejare pasar un poco el tiempo, daré de baja canal plus y contratare fusión. A ver si en esta semana se da más información y el precio del futbol.
 #52
Escrito   0  0  
Hola, Buenos días!!! Ya tengo Yomvi de Movistar en el ordenador, tras mandarme ellos usuario y contraseña, y todo perfecto. Pero en cambio en Android 5.0, no.. Da error al registrarte, dice: - Error de acceso, no podemos valorar su dispositivo, inténtelo mas tarde..- Y así desde ayer.

Es un error generalizado? Cuando lo van a arreglar? A alguien le han dado alguna solución?

GRACIAS!
 #53
Escrito   0  0  
Hola compañer@s,

Sólo por actualizar mi situación, hoy me han llamado y parece que mañana me montan el satélite. Os iré comentando, pero vamos, de momento todo pinta bien.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #54
Escrito   0  0  
Hoy he llamado a canal+ y varios operadores me han confirmado que el precio promocional que tenía se mantiene de manera indefinida. También lo he leído en otros foros a otros usuarios que les han dicho lo mismo. Creo que por el momento es mejor no tocar nada!poco a poco van quedando las cosas mas claras.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola compañeros,

Sólo expresar mi más profunda emoción. Soy un pobre desgraciadito que vive en las afueras, de un pueblo tocando a las afueras de Lleida (una ciudad a las afueras de Barcelona por lo que parece jajaja). Vamos al fin del mundo a mano derecha. Mi hilo de cobre, víctima de roedores y que mi mujer pisa a menudo de forma intencionada, sólo permite la friolera de 3MB. Con lo que, aun pagando los 65€/mes, no disfrutaba de Movistar TV.

Con los nuevos planes, llamo y me dicen que me instalan antena, decodificador ¡¡¡¡¡¡y tendré lo mismo que vosotros por satélite!!!!!!!

Los costes para clientes de Fusion, 0€. Es decir, 0€ por la instalación, por la antena y por el decodificador. Y sigo pagando 65€/mes, y sin permanencia.

Por supuesto, luego me daré de alta al pack de series y cine (12€/mes más).

Por una vez, y lo digo con la voz chica, creo que soy un beneficiado de estar en Movistar. Así que, creo que es justo estar agradecido ahora, para así tener más credibilidad cuando nos quejamos.

Muchas gracias compañeros,
Xavi.


vamos, que vives en Alpicat jijiji
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dolfydj
Hola, Buenos días!!! Ya tengo Yomvi de Movistar en el ordenador, tras mandarme ellos usuario y contraseña, y todo perfecto. Pero en cambio en Android 5.0, no.. Da error al registrarte, dice: - Error de acceso, no podemos valorar su dispositivo, inténtelo mas tarde..- Y así desde ayer.

Es un error generalizado? Cuando lo van a arreglar? A alguien le han dado alguna solución?

GRACIAS!


a mi tampoco me va con lollipop...probé con un movil con kitkat y si que pude identificarme aunque no me cargaba las pelis,en el pc va muy bien...supongo que con una actualizacion lo corregiran.saludos
 #57
Escrito   0  0  
A mi si me va en lollipop con un note 4 emoticon guiño
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @canyeret80
vamos, que vives en Alpicat jijiji

x'DDD Mismamente....

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Hola compañer@s,

Sólo por actualizar mi situación, hoy me han llamado y parece que mañana me montan el satélite. Os iré comentando, pero vamos, de momento todo pinta bien.

Saludos,
Xavi.


Pues bueno, ya tengo el Canal+ instalado. Me han instalado la antena y el decodificador de forma totalmente gratuita. El decodificador viene con 500GB de disco para poder gravar y además permite descargar cosas de Yomvi para visionar más tarde, ideal para la gente con 3MB como yo, donde el streaming sería como ver 4 píxels bailando el chocolatero...

De momento hay alguna cosa que no me va (el gravar por ejemplo) pero me ha dicho el instalador que espere dos horas a que todo se "asiente". Si no, pues llamaré al 1004.

Por cierto, creo que con satélite se ve mucho mejor que lo que vi en casa de un compañero con TV por Internet sobre ADSL... Supongo que con fibra va de fábula, però ese que tenía ADSL, no se le ve como a mi ni de coña... Luego entonces, si podéis elegir, diría que mejor satélite. ¿Alguien lo puede confimar? ¿O se me va la olla?

De momento, de 10. Bravo por Movistar.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
[...]]

Por cierto, creo que con satélite se ve mucho mejor que lo que vi en casa de un compañero con TV por Internet sobre ADSL... Supongo que con fibra va de fábula, però ese que tenía ADSL, no se le ve como a mi ni de coña... Luego entonces, si podéis elegir, diría que mejor satélite. ¿Alguien lo puede confimar? ¿O se me va la olla?

De momento, de 10. Bravo por Movistar.

Saludos,
Xavi.


¿Hace mucho de eso de tu amigo? Si era sobre ADSL no era HD seguro, y depende de cuando fuera ni siquiera SD (Menos resolución que el TDT), pero no recuerdo exactamente cuando hicieron el cambio.

Volver a Movistar