paquetes movistar plus y precios

69.228 89
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japerez4
Pero que clase de broma es el Yomvi este? Creia que era mejor que El Movistar Go, pero veo que no.
En el ordenador te registra el aparato y funciona mas o menos bien, vale, eso sí, que menos. Pero lo he probado a instalar el Yomvi en un iPhone y un iPad con iOS 8.4, y NO FUNCIONA!! La aplicacion hay veces que ni arranca, y cuando lo hace, al poner tus credenciales, te dice que no puede dar de alta el dispositivo, y no deja hacer nada. Es de chiste. En Android no sé si funcionara, pero vaya mierda.
A raiz de esto, he leido por foros acerca del Yomvi, y se confirman mis sospechas. Es la mayor mierda de aplicacion que existe para dispositivos moviles. Un fiasco.


Yo la uso perfectamente en mi iPhone.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #42
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Yo he pensado lo mismo que Mike jejeje que es el mismo fallo que en movistar Go al principio. Pero si es lo que dice keptein de lujo!
Que dure todo lo que pueda!
Sobre el hd yo creo que solo se ve en iplus. Pero si es verdad que se ve muy bien el contenido de yomvi, pues lo estuve probando con juego de tronos y se ve genial en una smart tv
Yo creo que con esto cambiamos a mejor


Yo estaba igual, super preocupado pensando que luego lo mismo me metían un rejón, pero leyendo esto me he llevado una alegría!!!

Ojalá dure todo el veranito, que con el calorazo que hace en Madrid es genial poder ver todo el contenido.

Gracias por la info chicos!!
 #43
Escrito   0  0  
Yo pienso que ahora lo tienen todo abierto para que la gente vea los canales que hay disponibles y se enganchen en un futuro para que los contraten. Canal plus todos los veranos suele dejar todo el contenido en abierto o abren parte de el a los clientes.

Lo que tendrían que hacer es dar más información de qué deben hacer los clientes con ambas plataformas contratadas porque la desinformación en este punto es increíble!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Yo pienso que ahora lo tienen todo abierto para que la gente vea los canales que hay disponibles y se enganchen en un futuro para que los contraten. Canal plus todos los veranos suele dejar todo el contenido en abierto o abren parte de el a los clientes.

Lo que tendrían que hacer es dar más información de qué deben hacer los clientes con ambas plataformas contratadas porque la desinformación en este punto es increíble!


En los distribuidores tenemos toda la información en ese aspecto. Con un guión que explica qué hacer en cada caso.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balvab
En los distribuidores tenemos toda la información en ese aspecto. Con un guión que explica qué hacer en cada caso.

Saludos


Y si te pregunto podrías guiarme mas l menos?
 #46
Escrito   0  0  
buenos dias, a ver si me podeis ayudar.

Hace 3 meses contrate fusión total, digamos que llevaba todos los paquetes.

Pagaba 112

Ahora con el cambio no me queda muy claro, pone que cuesta 77 el paquete mas caro.

Que paquetes me quedan aun para completar lo que tenia antes?

El paquete deportes? Eso son 20 €

No entiendo muy bien si voy a pagar menos ahora, voy a pagar igual por menos o que.

Gracias anticipadas
 #47
Escrito   3  0  
Hola compañeros,

Sólo expresar mi más profunda emoción. Soy un pobre desgraciadito que vive en las afueras, de un pueblo tocando a las afueras de Lleida (una ciudad a las afueras de Barcelona por lo que parece jajaja). Vamos al fin del mundo a mano derecha. Mi hilo de cobre, víctima de roedores y que mi mujer pisa a menudo de forma intencionada, sólo permite la friolera de 3MB. Con lo que, aun pagando los 65€/mes, no disfrutaba de Movistar TV.

Con los nuevos planes, llamo y me dicen que me instalan antena, decodificador ¡¡¡¡¡¡y tendré lo mismo que vosotros por satélite!!!!!!!

Los costes para clientes de Fusion, 0€. Es decir, 0€ por la instalación, por la antena y por el decodificador. Y sigo pagando 65€/mes, y sin permanencia.

Por supuesto, luego me daré de alta al pack de series y cine (12€/mes más).

Por una vez, y lo digo con la voz chica, creo que soy un beneficiado de estar en Movistar. Así que, creo que es justo estar agradecido ahora, para así tener más credibilidad cuando nos quejamos.

Muchas gracias compañeros,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #48
Escrito   0  0  
Hola buenas,a mi el yomvi no me va en el movil...siempre da error de clave,en el pc y en la tablet sin problemas.a ver si con alguna actualizacion de la app se soluciona...tengo un z3 compact por si a alguien mas le ocurre.gracias
 #49
Escrito   0  0  
con esos precios tan bajos ire al bar, que me sale mas caro, 2 cervezas x 8 partidos unos 30€ (2€ por caña con tapa, 4€ x 8 partidos 32€)

el plus es de pobres

ironic off

HIJOS DE SU MADRE
 #50
Escrito   0  0  
os comento algo
El Yomvi Funciona tanto en Android como en Apple, Tablets y Smart Tv y en Iplus (DESCODIFICADOR)

Hay que Bajar la app. Registrarse y si no se tienen claves en el 1004
te las facilitan.

A tener en cuenta en estos momentos estan practicamente abiertos todos los canales aunque no se tengan contratados. (Esto cambiará)

El yomvi funciona con streaming.
Funciona en distintos dispositivos. Pero solo uno puede ser visionado a la vez.
Espero haber ayudado

Alguien sabe como quedaran los clientes de canal plus que tenemos ofertas las seguiran manteniendo?

Un saludo
Volver a Movistar