De Movistar tv a Yomvi

9.810 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo contratado el fusión contigo con ocho canales, ahora con el tema de pasar de Movistar tv s Yomvi me encuentro que puedo ver muchas mas canales, esto ed periodo de prueba o se han equivocado y luego me lo cobran , alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Bueno yo tengo contratado el fusión contigo con ocho canales, ahora con el tema de pasar de Movistar tv s Yomvi me encuentro que puedo ver muchas mas canales, esto ed periodo de prueba o se han equivocado y luego me lo cobran , alguien sabe algo?

Hola, con tu movistartv contigo de toda la vida has podido pedir la contraseña de yomvi? o has actualizado al nuevo paquete de tvcontigo?

Rescpecto a tu pregunta, es normal les pasa a todos, cuando inventaron el movistargo tambien dejaron todos los canales en abierto una temporada. saludos
 #3
Escrito   1  0  
Hola
Comento mi caso.Tengo Fusión Contigo pero nunca habia visto la TV, no me habia preocupado la verdad. Llamé para preguntar por el aumento de minutos y megas y me dijeron que en agosto se activaría automáticamente. Entonces, la operadora me dijo que, si queria Yomvi, me lo ponía en ese momento. Me mandó la contraseña a mi correo y en dos minutos ya lo podía ver.
Saludos.

El noventa y nueve por ciento de las cosas que nos preocupan y amargan la existencia no suceden nunca.
 #4
Escrito   0  0  
yomvi está muy bien, funciona mejor que movistar go pero echo algo en falta, poder programar las grabaciones desde la app, o sí se puede y yo no lo he visto?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  



quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
yomvi está muy bien, funciona mejor que movistar go pero echo algo en falta, poder programar las grabaciones desde la app, o sí se puede y yo no lo he visto?

De momento no se puede, espero que lo puedan implementar lo de la grabación porque no siempre estoy en casa para poderlo grabar lo que quiero.

Pero con Yomvi hemos ganado: que se puede ver desde la consola, si lo ves a través de la web los canales, te dejan ir hasta 120 minutos hacia atrás ideal si llegar en mitad de una peli o serie empezada.
 #6
Escrito   0  0  
¿se puede ver Yomvi a través del descodificador de Movistar como pasaba con el Iplus?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
¿se puede ver Yomvi a través del descodificador de Movistar como pasaba con el Iplus?

por lo que dicen si.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola, con tu movistartv contigo de toda la vida has podido pedir la contraseña de yomvi? o has actualizado al nuevo paquete de tvcontigo?

Rescpecto a tu pregunta, es normal les pasa a todos, cuando inventaron el movistargo tambien dejaron todos los canales en abierto una temporada. saludos


Me enviaron publicidad al movil con un enlace y al acceder a él, valide el pedido y a al día siguiente me enviaron el password. Cuando me baje la app y valide el pass dejo de funcionar la app de Movistar tv
 #9
Escrito   0  0  
La cuestión es que cuando cada uno empecemos a ver lo contratado, los que tenemos Fusión Contigo perderemos canales respecto a MovistarTV
 #10
Escrito   0  0  
Soy yo o las series no tienen todas las temporadas y en algunas temporadas no hay todos los capitulos.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Movistar