De Movistar tv a Yomvi
9.819 11
Escrito 0 0
Bueno yo tengo contratado el fusión contigo con ocho canales, ahora con el tema de pasar de Movistar tv s Yomvi me encuentro que puedo ver muchas mas canales, esto ed periodo de prueba o se han equivocado y luego me lo cobran , alguien sabe algo?
Escrito 0 0
Hola, con tu movistartv contigo de toda la vida has podido pedir la contraseña de yomvi? o has actualizado al nuevo paquete de tvcontigo?
Rescpecto a tu pregunta, es normal les pasa a todos, cuando inventaron el movistargo tambien dejaron todos los canales en abierto una temporada. saludos
quote:
Originalmente escrito por @carlatone
Bueno yo tengo contratado el fusión contigo con ocho canales, ahora con el tema de pasar de Movistar tv s Yomvi me encuentro que puedo ver muchas mas canales, esto ed periodo de prueba o se han equivocado y luego me lo cobran , alguien sabe algo?
Hola, con tu movistartv contigo de toda la vida has podido pedir la contraseña de yomvi? o has actualizado al nuevo paquete de tvcontigo?
Rescpecto a tu pregunta, es normal les pasa a todos, cuando inventaron el movistargo tambien dejaron todos los canales en abierto una temporada. saludos
Escrito 1 0
Hola
Comento mi caso.Tengo Fusión Contigo pero nunca habia visto la TV, no me habia preocupado la verdad. Llamé para preguntar por el aumento de minutos y megas y me dijeron que en agosto se activaría automáticamente. Entonces, la operadora me dijo que, si queria Yomvi, me lo ponía en ese momento. Me mandó la contraseña a mi correo y en dos minutos ya lo podía ver.
Saludos.
Comento mi caso.Tengo Fusión Contigo pero nunca habia visto la TV, no me habia preocupado la verdad. Llamé para preguntar por el aumento de minutos y megas y me dijeron que en agosto se activaría automáticamente. Entonces, la operadora me dijo que, si queria Yomvi, me lo ponía en ese momento. Me mandó la contraseña a mi correo y en dos minutos ya lo podía ver.
Saludos.
El noventa y nueve por ciento de las cosas que nos preocupan y amargan la existencia no suceden nunca.
Escrito 0 0
yomvi está muy bien, funciona mejor que movistar go pero echo algo en falta, poder programar las grabaciones desde la app, o sí se puede y yo no lo he visto?
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito 0 0
De momento no se puede, espero que lo puedan implementar lo de la grabación porque no siempre estoy en casa para poderlo grabar lo que quiero.
Pero con Yomvi hemos ganado: que se puede ver desde la consola, si lo ves a través de la web los canales, te dejan ir hasta 120 minutos hacia atrás ideal si llegar en mitad de una peli o serie empezada.
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
yomvi está muy bien, funciona mejor que movistar go pero echo algo en falta, poder programar las grabaciones desde la app, o sí se puede y yo no lo he visto?
De momento no se puede, espero que lo puedan implementar lo de la grabación porque no siempre estoy en casa para poderlo grabar lo que quiero.
Pero con Yomvi hemos ganado: que se puede ver desde la consola, si lo ves a través de la web los canales, te dejan ir hasta 120 minutos hacia atrás ideal si llegar en mitad de una peli o serie empezada.
Escrito 0 0
Me enviaron publicidad al movil con un enlace y al acceder a él, valide el pedido y a al día siguiente me enviaron el password. Cuando me baje la app y valide el pass dejo de funcionar la app de Movistar tv
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Hola, con tu movistartv contigo de toda la vida has podido pedir la contraseña de yomvi? o has actualizado al nuevo paquete de tvcontigo?
Rescpecto a tu pregunta, es normal les pasa a todos, cuando inventaron el movistargo tambien dejaron todos los canales en abierto una temporada. saludos
Me enviaron publicidad al movil con un enlace y al acceder a él, valide el pedido y a al día siguiente me enviaron el password. Cuando me baje la app y valide el pass dejo de funcionar la app de Movistar tv
Escrito 0 0
La cuestión es que cuando cada uno empecemos a ver lo contratado, los que tenemos Fusión Contigo perderemos canales respecto a MovistarTV
Volver a Movistar