quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Gracias Ocu. Veo que ya tienes todo el repertorio de apps jajajaja
como todos, como todos...
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] ¿Galaxy S5+ o S6?](http://www.laie-smileys.com/lol.gif)
quote:
Gracias Ocu. Veo que ya tienes todo el repertorio de apps jajajaja
quote:
Que yo sepa ese modelo no se vende en España.
Viene con Exynos, pantalla 2k y 3Gb de RAM. El resto es igual que el S5+ español.
Tiene sus ventajas y desventajas. Por lo que he leído el SD 805 rinde algo mejor y la pantalla 2k penaliza algo el rendimiento. Por otro lado ganas en nitidez y multitarea con los 3Gb.
Si yo fuera tu tampoco me complicaba. El S5+ de aquí es una pasada.
quote:
Originalmente escrito por @akiri
Gracias, lo tengo casi decidido, pero me gustaría conocer comentarios o vivencias de esta auténtica bestia....
Es un teléfono que cumple con mis expectativas al tener bateria extraible que lo veo imprescindible.
Un saludo a ver si no desaparece....![]()
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Hace unos días leí la noticia de que por primera vez Samsung habia superado a Apple en ventas en los EEUU gracias a las ventas del S6/Edge y el S5+. Éste último parace que ha renacido de sus cenizas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Chicote como te va con el s6?
quote:
Pero tengo sensaciones opuestas. Por un lado con ganas de probar semejante pepino y por otro tristeza/ansiedad por dejar iOS un tiempo. Soy un fanboy.![]()
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Tienes ese, o el LG G3... Yo no me compraría un móvil como el S5 con esos amrcos de plástico barato, que una de dos, o el marcos se deteriora por golpes y picadas, o sencillamente se repela el cromado y se le va el clor, quedándose todo blanco al igual que en un móvil de 70€.