[CONSEJO] ¿Galaxy S5+ o S6?

6.398 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Gracias Ocu. Veo que ya tienes todo el repertorio de apps jajajaja

como todos, como todos... [CONSEJO] ¿Galaxy S5+ o S6?

Escrito   0  0  
quote:
Que yo sepa ese modelo no se vende en España.

Viene con Exynos, pantalla 2k y 3Gb de RAM. El resto es igual que el S5+ español.

Tiene sus ventajas y desventajas. Por lo que he leído el SD 805 rinde algo mejor y la pantalla 2k penaliza algo el rendimiento. Por otro lado ganas en nitidez y multitarea con los 3Gb.

Si yo fuera tu tampoco me complicaba. El S5+ de aquí es una pasada.

Gracias, lo tengo casi decidido, pero me gustaría conocer comentarios o vivencias de esta auténtica bestia....

Es un teléfono que cumple con mis expectativas al tener bateria extraible que lo veo imprescindible.

Un saludo a ver si no desaparece....emoticon angel

IPHONE 4 32GB
GALAXY S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @akiri
Gracias, lo tengo casi decidido, pero me gustaría conocer comentarios o vivencias de esta auténtica bestia....

Es un teléfono que cumple con mis expectativas al tener bateria extraible que lo veo imprescindible.

Un saludo a ver si no desaparece....emoticon angel

Tienes ese, o el LG G3... Yo no me compraría un móvil como el S5 con esos amrcos de plástico barato, que una de dos, o el marcos se deteriora por golpes y picadas, o sencillamente se repela el cromado y se le va el clor, quedándose todo blanco al igual que en un móvil de 70€.
Escrito   0  0  
Hace unos días leí la noticia de que por primera vez Samsung habia superado a Apple en ventas en los EEUU gracias a las ventas del S6/Edge y el S5+. Éste último parace que ha renacido de sus cenizas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Hace unos días leí la noticia de que por primera vez Samsung habia superado a Apple en ventas en los EEUU gracias a las ventas del S6/Edge y el S5+. Éste último parace que ha renacido de sus cenizas.

Saludos.

Es que es un pedazo de movil. En muchos aspectos incluso mejor que el S6. Si no fuera porque la cámara es objetivo prioritario para mi, hubiera cogido el S5+ aun a mismo precio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Chicote como te va con el s6?

Bergineusfc@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Chicote como te va con el s6?

Aún no lo tengo. Solicite portabilidad el jueves. Entre que se aclaren con Yoigo y Jazztel supongo que tardará unos días.

Pero tengo sensaciones opuestas. Por un lado con ganas de probar semejante pepino y por otro tristeza/ansiedad por dejar iOS un tiempo. Soy un fanboy. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Pero tengo sensaciones opuestas. Por un lado con ganas de probar semejante pepino y por otro tristeza/ansiedad por dejar iOS un tiempo. Soy un fanboy. emoticon sonrisa

No te preocupes, disfruta del momento, total hasta el i6S aguantaras!!

Pero como me decían a mi, 1 o 2 mesi (no confundir con Messi) sin IPhone, Molto Longo, Molto Longo emoticon carcajada emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
No te preocupes, disfruta del momento, total hasta el i6S aguantaras!!

Pero como me decían a mi, 1 o 2 mesi (no confundir con Messi) sin IPhone, Molto Longo, Molto Longo emoticon carcajada emoticon ojos

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo ...
Chicote..........mooooolto longooooos......emoticon lengua .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Tienes ese, o el LG G3... Yo no me compraría un móvil como el S5 con esos amrcos de plástico barato, que una de dos, o el marcos se deteriora por golpes y picadas, o sencillamente se repela el cromado y se le va el clor, quedándose todo blanco al igual que en un móvil de 70€.

Gracias, lo unico el G3 lo veo con 2Gb y 16Gb de memoria interna. Sabeis donde puedo conseguir el modelo similar con 3Gb y 32Gb de interna. Porque con el modelo S5 G900F y G901F todos los que visto son de 16Gb internos y en mi telefono actual S4 que es de 16Gb noto que cuando tengo muchas aplicaciones se resiente el terminal...

Un saludo

IPHONE 4 32GB
GALAXY S2
Volver a General