[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.400 5.000
 #1341
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ayer hice portabilidad de mis dos líneas a amena a través de la web a las 3.30 y a las 3.38 me llega el mensaje de Vodafone , llamo y digo que he recibido un mensaje y me preguntan lo típico , que por que me voy , que me ofrecen y entonces me ofrecen en una línea tarifa m al 50% de descuento durante 24 meses y el iPhone 6 16 gb y en la otra línea una +m con un descuento del 50% también igual que la otra pero con 2 gb de internet en vez de 3 como en la otra y otro iPhone 6 16 gb las dos por 75.19€ al mes iva incluido y lo mismo pero con dos iPhone 6 64gb en 83.26€ que os parece esta bien el precio de los iPhone? tengo que contestarles hoy porque se me termina el tiempo para cancelar, gracias de antemano
 #1342
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema para hacer el amago: yoigo no me deja de contrato y de prepago cobran 15e a pagar con tarjeta, aunque pongas que vas recomendado por un amigo. Jazztel cobra 8€ por la sim de prepago.

Qué opciones hay que no cobran nada por hacer la porta y hagan buenas ofertas en amagos?

gracias
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @degur
Buenas, tengo un problema para hacer el amago: yoigo no me deja de contrato y de prepago cobran 15e a pagar con tarjeta, aunque pongas que vas recomendado por un amigo. Jazztel cobra 8€ por la sim de prepago.

Qué opciones hay que no cobran nada por hacer la porta y hagan buenas ofertas en amagos?

gracias


Amena, en la web,pero a ellos les aparece Orange, coges la opción solo Sim que te cobran 3 euros, lo pones contrareembolso y nunca recoges la sim. La oferta que hace es similar a si lo haces con yoigo u otra
 #1344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iniesta09
Amena, en la web,pero a ellos les aparece Orange, coges la opción solo Sim que te cobran 3 euros, lo pones contrareembolso y nunca recoges la sim. La oferta que hace es similar a si lo haces con yoigo u otra

Hola.

La oferta es la misma que dice luna79 más arriba?

Gracias.

Salu2
 #1345
Escrito   0  0  
up

Huawei P20 Pro
 #1346
Escrito   0  0  
Estos cabr***s no de mojan emoticon sonrisa

+M a 50%
+Linea M a 50%
y ADSL me dicen a 10€

con Iphone 6 a 22,99 (+M ) y 24,20 ( +linea M )

Qué opináis ?
 #1347
Escrito   0  0  
Buenas estoy guerreando con estos de vodafone al final haré un amago a movistar y mi objetivo es sacar una REDM 50% descuento y un huawei p8 por 13,30 iva incluido .
Sabeis los precios de los demás terminales??? Gracias.
 #1348
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado, no era para este hilo..sorry
 #1349
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho un amago esta mañana y a nosotros empresas/autónomos nos hacen el 50% de descuento, por lo menos tenemos alguna ventaja frente a particulares, que el verano pasado anda que no tuve que pelear para conseguir el 50 de descuento...
En cuanto a terminales, he preguntado por el s6 y el s6 edge de 32gb y quedaban así
*s6: 23€x24 meses. Pago inicial 0€
*s6 edge 29x24 meses. Pago inicial 0€.

Mañana tengo que volver a llamar, así que decirme que terminales queréis y pregunto sin problemas, que nos tenemos que ayudar en lo que se pueda.....
Saludos!!!!
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Swords90
Hola, yo he hecho un amago esta mañana y a nosotros empresas/autónomos nos hacen el 50% de descuento, por lo menos tenemos alguna ventaja frente a particulares, que el verano pasado anda que no tuve que pelear para conseguir el 50 de descuento...
En cuanto a terminales, he preguntado por el s6 y el s6 edge de 32gb y quedaban así
*s6: 23€x24 meses. Pago inicial 0€
*s6 edge 29x24 meses. Pago inicial 0€.

Mañana tengo que volver a llamar, así que decirme que terminales queréis y pregunto sin problemas, que nos tenemos que ayudar en lo que se pueda.....
Saludos!!!!


Si haces el favor:

Note 4
Lg G4
Samsung GS5
Huawei Ascend G7

Gracias. Un saludo
Volver a Vodafone