[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

992.014 5.000
 #1331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Tranquilo.
El amago es correcto. A esperar y si te llega la tarjeta sim por mensajero, la devuelves y listo. Luego nos cuentas lo que has sacado.

Un saludo


Gracias algodon17! ok, os mantendré informados.

Hace unos minutos he recibido SMS de Yoigo. "Yoigo info: En las próximas 72h te entregaremos tu pedido en la dirección que nos diste. Si tuvieras algún problema con la entrega llama al 1707 y pulsa 2."

No es el de aviso de portabilidad.

Que ocurre si se recoge la tarjeta? no es que quiera recogerla, es por saberlo.
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Amago de Portabilidad Express. Tormentoso pero con final feliz.

Inicio: Viernes 3 de julio 10 de la mañana
Via / Operador: 900 10 10 10 Movistar
Mensaje de Vodafone: inmediato, lo vi al colgar la llamada a Movistar
Objetivo: 50%en Tarifa durante 2 años y libertad total.
Conseguido: Todo


Al final salio todo bien, y debo agradecer a los compañeros del foro sus experiencias, que me han servido de mucho (por eso escribo la mia).

Para empezar, acababa de llegar de Yoigo, me habia ido a la infinita, estaba intentando adaptarme a un monton de pequeñas incomodidades (que es largo contar y que todos sabeis) para quedarme con ellos por su excelente tarifon LA SINFIN.

La Portabilidad de Yoigo a Vodafone se hizo la madrugada del Jueves al viernes, osea el viernes 3. Y en ese momento no me habia llegado por mensajero la sim. Proteste y proteste, pero me dijeron que ahora era asi, que me tenia que Jo-der y estar unas horas sin linea, porque me llegaria a lo largo de la mañana con seur.

A las 10 y media llego a la oficina el mensajero de seur con la sim, pero ya era tarde, habia ido a una tienda, habia pedido un duplicado de sim, y justo me pusieron el paquete de seur cuando estaba llamando al 122 para que me devolvieran los 5 euros del duplicado de sim en tienda. Me gestionaron la reclamacion simproblema.

La siguente llamada fue a Movistar al 900, un gran acierto, fue todo instantaneo, de hecho la chica me activo la portavilidad "en llamada" por eso recibi el mensaje de retenciones de vodafone justo al colgar.

Despues de tanto acierto, aqui me di cuenta de mi error. ATENCION QUE VIENE UNA CLAVE IMPORTANTE: Llame al 607 de portabilidades y les dije que me habian mandado un mensaje. La Chica me pidio el numero y miro... Me pregunto que porque me iba a movistar.

Me invente la milonga de el retraso en la entrega de la sim. Me dijo... Debe haber algun problema, no me aparece su linea en los sistemas, desde cuando es usted cliente? LE dije que acababa de activar la sim, hace un instante... "Uy, pues no se, es cliente tan reciente que al no aparecerme aqui, no se como hacer, voy a preguntar a mi supervisor"...Al volver fue tajante estas tan recien llegado que no se te puede hacer oferta, adios.

Me quede en shok, no sabia que hacer, y despues de años de leer en el foro, nunca habia leiro algo asi, porque jamas salen las cosas tan rapido.

Intente llamar al final de la mañana, y me salio otra borde que me recordo igual de tajante que la primera que no tenia nada que hacer.

No cancele la portabilidad, porque esyaba para el martes, asi que me puse a pensar, para intentar al menos tener informacion y experimentar, pero con todo dado por perdido.

Por la tarde sobre las 5, me llaman del 607, esas llamadas automaticas que hace el sistema a los numero que etan en portabilidad, y que si descuelgas le pasan a un operador automaticamente con tu ficha abierta.

Me dio por descolgar a ver que me decia el operador al que le cayera la llamada...Despues del protocolo normal, de tellamamos para confirmar tu pirtabilidad y todo ese rollo, me pregunta que porque, que si quiero un movil (ya sabeis la antiguedad de mi linea) le dije que no, que por mejorar el precio.

Del tiron y sin negociar me ofrecio la RED M (la que habia pedido gracias a leer este foro para conseguir el maximo descuento) al 50 % durante dos años. Asi todo junto y sin negociar nada.

Le dije que vale pero que me enviara por correo la oferta (pensando en las bordes de por la mañana) me dijo que en unos minutos me lo enviaria al colgar. Yo le dije que en cuanto me llegara llamaria para cancelar a Movistar. Me dio el codigo de numeros largo para la cancelacion y todo.

NO ME ENVIO EL EMAIL NUNCA. Llame despues de una hora, contando que estaba eperando para cancelar. La operadora me dijo que YO ESTABA MINTIENDO. Que me habian llamado hacia media hora para confirmarme que no se me podia hacer oferta, y que asi lo estaba leyendo en la ficha de la llamada, tal y como ya me lo habian dicho otras dos compañeras por la mañana. Me largo todo eso la tia.

Depresión, desilusión total...fin de semana inhábil porque ellos no curran.

Ultimo intento lunes por la mañana. Aqui llamo yo, le digo a la chica, mas bien señora por la voz, que me habian intentado hacer una oferta, pero como era cliente muy reciente no pudieron activarla, y que POR CURIOSIDAD, queria saber cuanto tiempo era necesario para poder recibir una oferta sin terminal.

EN ESTE PUNTO CABE DESTACAR QUE MI LINE CON SU TARIFA, AHORA SI APARECIA ACTIVA EN MI VODAFONE. yno como habia sucedido durante todo el dia del viernes.

Me dijo que sin terminal no era necesaria ninguna antiguedad, que le diera mi nombre y la linea...VOLVIO A OFRECERME DIRECTAMENTE EL 50% 24MESES. Sin negociar nada, y me dijo que pare que me quedara tranquilo, antes de cancelar (me quedaban solo 2 horas de plazo) me activaba ella misma ya la oferta, y que si queria comprobarlo llamara al 122, para que viera que en mi ficha ya estaba la oferta puesta.

Lo hice, y SI estaba. Llame para cancelar, tuve algunos problemas que no voy a contar porque esto es ya un ladrillazo, pero consegui cancelar, y despues he confirmado de nuevo que mi oferta esta activa.


Perdón, gracias y un saludo


Hola compañero, ante todo gracias por la info. Solo tengo una duda tu contrato en vodafone era de empresa o de autonomo?
Un saludo y gracias de antemano
 #1333
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Hola compañero, ante todo gracias por la info. Solo tengo una duda tu contrato en vodafone era de empresa o de autonomo?
Un saludo y gracias de antemano


Autonomo
 #1334
Escrito   0  0  
Buenas compis necesito una ayudita.
Tengo 3 lineas fijas en ONO y 2 moviles tambien.
Se supone que a todos los efectos son de vodafone ya que me dicen que no me puedo pasar a vodafone empresas porque son lo mismo.
Mi pregunta es...sabeis si haciendo un amago con una linea movil me atendera el departamento de retenciones de vodafone?
Por otra parte como se queda en retenciones el lg g4?? Porque en portabilidad autonomos esta a 11€ al mes con la RED M y es un chollito
Gracias como siempre compis
 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Autonomo

Gracias compi emoticon Arriba
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dany_zgz
Buenas compis necesito una ayudita.
Tengo 3 lineas fijas en ONO y 2 moviles tambien.
Se supone que a todos los efectos son de vodafone ya que me dicen que no me puedo pasar a vodafone empresas porque son lo mismo.
Mi pregunta es...sabeis si haciendo un amago con una linea movil me atendera el departamento de retenciones de vodafone?
Por otra parte como se queda en retenciones el lg g4?? Porque en portabilidad autonomos esta a 11€ al mes con la RED M y es un chollito
Gracias como siempre compis

No estoy seguro, pero no creo que la integración con Ono esté tan avanzada como para eso. Lo que sí te puedo decir es que las ofertas de Ono en retenciones son (o eran hasta hace cuatro meses) muy, muy potentes.

Yo amagué con la línea fija a Movistar fibra (en realidad no fue un amago, es que me iba de verdad) y no sabían qué ofrecerme para que me quedara. Al final saqué Ono 20 Mb. a 13€ durante 6 meses (IVA incl.), 6 meses más a 31€ (IVA incl.) y precio final a 42€. Imagina el ahorro durante un año solo, que es lo que dura la permanencia, con la línea fija. Y si hubiera querido portar mis líneas móviles también hubieran hecho descuentos acordes.

Me interesa el tema. Cuéntanos por favor lo que vayas averiguando.
 #1337
Escrito (Editado )  0  0  
RESUMEN AMAGO 8 JULIO A LAS 10:30 HORAS: a MOVISTAR

Mensaje Movistar a las 11
Mensaje Vodafone a las 11:15


2 x líneas móviles Autónomo con @M antigua 32€ con 14 meses cumplidos.

Ofertado: @M nueva (33€) en una linea y +Lineas M en la otra.
50% descuento en cada una. se queda 16€ y 11€ respectivamente. x2 Iphone 6 a 22.50€ al mes.

38€ y 35€ con iphone IVA incluido. No se puede rascar más.
Les he rascado un par de euros al ADSL indirecto que se queda en 27€ y poco mas.

He aceptado todo.

Como lo veis? Alguien que haya sacado algo parecido o más barato? La chica muy enrollada me ha dicho literalmente " tienes todos los descuentos posibles no puedo hacerte nada mas hemos rascado por todo"

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #1338
Escrito   0  0  

pienso que esta bastante bien.para lo que estan dando ahora el 50% esta muy bien y los iphone tambien.

enhorabuenaemoticon Arriba







quote:
Originalmente escrito por @jaimepozo
RESUMEN AMAGO 8 JULIO A LAS 10:30 HORAS: a MOVISTAR

Mensaje Movistar a las 11
Mensaje Vodafone a las 11:15


2 x líneas móviles Autónomo con @M antigua 32€ con 14 meses cumplidos.

Ofertado: @M nueva (33€) en una linea y +Lineas M en la otra.
50% descuento en cada una. se queda 16€ y 11€ respectivamente. x2 Iphone 6 a 22.50€ al mes.

38€ y 35€ con iphone IVA incluido. No se puede rascar más.
Les he rascado un par de euros al ADSL indirecto que se queda en 27€ y poco mas.

He aceptado todo.

Como lo veis? Alguien que haya sacado algo parecido o más barato? La chica muy enrollada me ha dicho literalmente " tienes todos los descuentos posibles no puedo hacerte nada mas hemos rascado por todo"

 #1339
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jaimepozo
RESUMEN AMAGO 8 JULIO A LAS 10:30 HORAS: a MOVISTAR

Mensaje Movistar a las 11
Mensaje Vodafone a las 11:15


2 x líneas móviles Autónomo con @M antigua 32€ con 14 meses cumplidos.

Ofertado: @M nueva (33€) en una linea y +Lineas M en la otra.
50% descuento en cada una. se queda 16€ y 11€ respectivamente. x2 Iphone 6 a 22.50€ al mes.

38€ y 35€ con iphone IVA incluido. No se puede rascar más.
Les he rascado un par de euros al ADSL indirecto que se queda en 27€ y poco mas.

He aceptado todo.

Como lo veis? Alguien que haya sacado algo parecido o más barato? La chica muy enrollada me ha dicho literalmente " tienes todos los descuentos posibles no puedo hacerte nada mas hemos rascado por todo"


EL descuento esta bien , pero el prcio del iphone esta un poco carote , para clientes nuevos lo estan dando sobre 15 euros ,lo demas esta bien

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
EL descuento esta bien , pero el prcio del iphone esta un poco carote , para clientes nuevos lo estan dando sobre 15 euros ,lo demas esta bien

Eso me parecía a mí también. Tras dos llamadas ha sido imposible que me bajaran ese precio. Alguien ha sacado iphones en esas condiciones?

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
Volver a Vodafone