[consejo] Tarjeta Sim Prepago Con Datos En Usa

504.378 50
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magdaM
y aparte el Internet lo contratas por otro lado no?

No, puedes hacer roaming con el de la tarifa de 15 libras emoticon Arriba limitado a 25gb, eso si.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goy0
Vaya, pues yo el domingo activaré al final RedPocket. Cobertura att&t, llamadas internacionales baratas y 2Gb en datos. Se puede usar tarjeta española para recargar el móvil.
Cuando dicen que dan llamadas internacionales gratis en algunos plan es que te dan $2. El precio a fijos de España es de $0.05 (con esos 2 dolares tienes para 40 minutos). A móviles es de 0.25 cents/minuto. No hay establecimiento de llamada.

Después de una charla larga y extensa con el chat de Redpocket, estos serían los pasos a seguir.

1.- Comprar la SIM, yo la compré en eBay, al vendedor sims2gousa
2.- Activarla Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para esto se necesita el SIM ICC ID que se encuentra en la tarjeta que te envían. Indicas el plan que vas adquirir en el siguiente paso
3.- Elegir el plan a pagar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos dirá un código
4.- Insertar el código anterior para validar nuestro plan (imagino que será como cuando se mete saldo en prepago) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5.- Si quieres adquirir mas saldo para llamadas internacionales es aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mínimo $5, creo.
6.- Configurar el APN, MMS y demás Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
7.- Para mirar nuestra cuenta, saldos, minutos gastados y demás Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Usando nuestro número de teléfono y los últimos 4 dígitos del número de la SIM

El número americano nos lo dará el sistema automaticamente una vez que hayamos activado la tarjeta.

En fin, todo esto es sobre el papel ya que todavía no lo he hecho, lo haré el domingo (me largo el lunes).

También fue interesante Net10 Wireless (de la cual dispongo una sim que no voy a usar, la vendería si a alguien le interesa al mismo precio que me costó a mi (3 o 4 euros creo recordar).

Voy a usar esta tarjeta con un iphone 5 liberado, ya contaré....


Tengo dudas sobre los planes.

Yo necesito un plan solo para datos (para no estar atado a la wifi de macdonalds o similar).

Si se compra una SIM y se envía por ejemplo al Hotel (por el envío gratuito) se puede optar a la "tarifa" Starter plan que da 1 Gb por 10$ ?


Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #43
Escrito   0  0  
Yo la sim la compré por ebay, y me la lleve ya preparada de España.
 #44
Escrito   0  0  
.
 #45
Escrito   0  0  
Hola, estoy recibiendo varios mensajes referente a dudas.

El post lo escribí hace un par de años, en su momento documenté lo más claro posible los pasos que seguí, fue todo muuuuy sencillo.

Mis impresiones no pudieron ser mejores, funcionó a la perfección y cobertura en todos los sitios (excepto el desierto xD). Nada mas salir del aeropuerto lo tenía todo perfecto.

Me duraron los 2gb de datos 20 días y estuve a saco con videos a la familia, fotos, facebook, google maps, llamadas a restaurantes y hoteles, fue todo un acierto la compra.

También utilice su tarifa internacional para llamar a fijos españoles. En su momento era una tarifa muy muy barata, no sé si ahora habrá alguna mejor.

Aún así, os recomiendo que utilicéis el chat online de redpocket para consultar dudas, yo lo utilicé varias veces, incluso podéis probar a preguntar si os pueden atender en spanish si tenéis dificultades con el idioma de Shakespeare, por desgracia en USA el sector servicios es muy latino....

Para llegar al chat online hay que:

1.- Entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- Arriba a la derecha pulsar en HELP
3.- En la barra de búsqueda donde pone "How can we help?" y escribimos cualquier cosa, "chat" por ejemplo.
4.- A la izquierda arriba hay que pulsar un cartel verde rectangular que pone "Live Support online"
5.- Rellenar nuestros datos y hacer la pregunta.

[consejo] Tarjeta Sim Prepago Con Datos En Usa
 #46
Escrito   0  0  
Hola amigos, rescato el post. Me voy a ir a USA 3 meses y me voy a pillar la tarjeta Red Pocket, leyendo en otros foros veo que yo necesito la GSMA para trabajar con AT&T ya que es donde mejor cobertura tiene la zona donde voy a ir, en donde la puedo comprar? GOY0 puso un enlace de ebay pero estoy mirando y no pone nada en sus sims sobre cual es GSMA y cual no, me podeis ayudar?
 #47
Escrito   0  0  
una ayudita?? emoticon colorao
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kwagner
Hola amigos, rescato el post. Me voy a ir a USA 3 meses y me voy a pillar la tarjeta Red Pocket, leyendo en otros foros veo que yo necesito la GSMA para trabajar con AT&T ya que es donde mejor cobertura tiene la zona donde voy a ir, en donde la puedo comprar? GOY0 puso un enlace de ebay pero estoy mirando y no pone nada en sus sims sobre cual es GSMA y cual no, me podeis ayudar?

Para mi lo mejor es que la compres allí en un BestBuy (encuentras sino todas casi todas las compañías) o en algún Deli (tiendas que revenden casi todas las compañías) y así sales ya con el teléfono configurado y funcionando.

Mira en la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como te saldría comprarla alli.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

En sept mi mujer viará a USA la cosa que necesitaría una tarjeta SIM con datos para usar whatsapp, navegar (Ocasional) y GPS (muy ocasional), vamos supongo que con 500 mb va sobradisima, va a whasintong y NY.

Estoy mirando el hilo para ver que compañía interesaría mas, ya que uno de los "Problemas" Es que va a mitad de Sept y vuelve a mitad de Oct, vamos no es un mes completo al uso, es medio mes de 2 meses distintos no sé hasta que punto cobrarán 1 mes o 2.

Ella tiene un Iphone 4 y por casa tenemos un Moto E de primera generación, ambos de aquí de España, se podrían usar allí????? Por el tema de las redes no estoy muy seguro.

Por lo que veo simplemobile es una muy buena opción

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

casi más que redpocket

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #50
Escrito   0  0  
Por si le sirve a alguien....

[Sacado de FOROCOCHES, forero Soberano]

quote:

Sobre la tarjeta sim.

Lo que hice fue buscar una tarjeta SIM de prepago y fácil activación y que use la banda de AT&T (850/1900 creo que era...) para poderlo usar sin problemas en mi iPhone4 europeo.

Me decidí por las de Red Pocket Mobile (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Las compré por ebay en la tienda usasims (Pulsa aquí para ir a eBay), venían de UK y tardaron poco en llegar. Creo que me costaron 5 o 6€, me enviaron varias en una misma carta.

Bien, los pasos a seguir para activarla son:

1.24/48h días antes de salir de España, metes el código que te viene en la tarjeta en la pestaña de ACTIVATE de la web y sección GSMA. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Ahora mismo no puedo acceder a la parte que te pedía tus datos al no tener que activar ninguna, pero recuerdo que solo había 2 o 3 campos a rellenar (Mail, zip y poco más). El zip puse el de la ciudad donde empecé, San Francisco. Os llegará un email con vuestro número de teléfono asignado.

2. Una vez activada, hay que comprar un plan mensual. Yo compré el de 1.5Gb a gastar en 30 días, por 49.99$. Aquí me surgió el primer problema: Para comprar saldo tenía que tener una cuenta Paypal USA, ya que me fue imposible comprar saldo con tarjeta en la propia web oficial (No funcionaba el último paso, no sé si era culpa de la tarjeta o de la web). Lo que hice fue comprar un código de recarga en la web callingmart. Aquí hay gran variedad de tarjetas de saldo, entre ellas la de Red Pocket. Lo compré pagando a través de Paypal sin problemas y en pocos segundos tenía un email con un código de recarga.

3.A través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , metiéndo el número de móvil en la casilla, te salta a una pantalla, en la misma hay una opción abajo del todo que pone "Already have a refill PIN code? Apply it here!". Ahí le pulsamos y ya podremos meter el código de la recarga que acabamos de comprar en callingmart.

Bien, recordad que todo eso lo hemos hecho desde España. Ya tenemos la tarjeta activada y el saldo añadido.

El último paso,

4.En cuanto aterrices en USA, metes la tarjeta de Red Pocket Mobile en tu teléfono. Enciendes el teléfono y te pillará cobertura, pero no 3G. Busca una red wifi abierta o del hotel y nos metemos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde el propio móvil. Nos aparecerá un desplegable, buscamos Red Pocket Mobile y aceptamos. Nos cambiará la configuración del operador y ya tenemos 3G! Recordad que una vez que volváis a España y pongáis vuestra tarjeta española, habrá que cambiarlo seleccionando vuestro operador para que os vuelva a funcionar el 3G!

Y eso es todo, así es como tuve 3G en tooooooooodo mi viaje, excepto en zonas un poco recónditas de Arizona (Page, Monument Valley, interior de Yosemite...), en el resto había mucha cobertura 3G y 4G. Era un gustazo enviar Whatsapp, Google Maps, Instagram, Facebook, email... En cualquier momento.

Como dato curioso, sincronicé el iPhone con el manos libres Bluetooth del coche y escuché a través de Radio Marca la final de la Supercopa Real Madrid-Sevilla enterita, yendo de Las Vegas a Los Ángeles.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]