Operadores en Colombia

76.476 14
 #1
Escrito   0  0  
Por favor necesito saber cuantos operadores de telefonia movil hay en Colombia, conozco a comcel, Movistar, y se que al menos hay otro que sus numeros empiezan por 300 pero no se quien es y si hay algunos mas,
Gracias
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #2
Escrito   0  0  
no hay nadie que sepa los operadores de olombia???

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Colombia Movil SA GSM 1900

Comunicacion Celular SA Comcel SA GSM 850

Occidente y Caribe Celular SA Occel SA GSM 850

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
gracias frajico, y si no es mucho preguntar a ver si hay alguien que sepa a cual pertenece los telefonos que empiezan por 300...De todas formas la informacion es util
Saludos
Paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito   0  0  
tienen diferentes numeros segun la compañia???


no kacho na de Colombia!! muy lejos jejej

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
pertenece a tigo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si pertenece a Tigo, la compania de Celulares.
 #9
Escrito   0  0  
PUEDE NO SER DE TIGO, es imposible de saberlo porque EN COLOMBIA EXISTE COMO EN ESPAÑA LA PORTABILIDAD DEL NUMERO, así que no se puede decir que sea de una u otra compañía

En Colombia existen actualmente 4 compañías

- COMCEL
- VOMISTAR
- TIGO
- AVANTEL

Ese prefijo número que buscas puede ser de cualquiera de ellas
 #10
Escrito   0  0  
A finales del mes de julio en COLOMBIA es posible realizar la portabilidad de tu linea movil pero en cuanto a tu linea fijo no es posible, pero antes de esta fecha cada operador movil tenia su propia numeración.
Anteriormente existia una compania llamada OLA pero esta pasó a llamarse TIGO, es tal vez la mas pequeña en cuanto a usuarios, luego tenemos a MOVISTAR que anteriormente era BELLSOUTH, pues MOVISTAR es la segunda compañia a mivel de usuarios, y por ultimo teneros a COMCEL fue la primer compañia movil en COLOMBIA y es la que tiene mas clientes hasta la fecha.
Ahora salio una compañia llamada UFFF muy economica en sus llamadas al extranjero un poco costosa si se trata de llamar en el mismo territorio nacional, trabaja con las redes de TIGO.
Dichas compañias solo tiene Telefonia Movil y Modem USB. quienes nos proporcionan el ADSL, Telefonia Fija o Television, son otras compañias que no tienen nada que ver con los moviles

Ahora te aclaro tus dudas.

Los prefijos de estas compañias.

OLA - TIGO: 300, 301, 302
BELLSOUTH MOVISTAR: 315, 316, 317, 318
COMCEL : 310, 311, 312, 313, 314, 320, 321
UFF: 304

Un saludo! emoticon guiño

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa