[NOTICIA] XWebox, llamadas ilimitadas en callback por 5 euros al mes??

12.193 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
si eso ya me lo mandaron los de contacto de xwebox pero la linea ala que se lo pondria es ala de mi mujer que paga 16,50 euros con vodafone y llamadas ilimitadas y antes de cambiar le de tarifa quiero tenerlo claro por que suele habrar mas de 1000min al mes.

saludos

si

ni de coña dejaran hablar 1000min
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
si eso ya me lo mandaron los de contacto de xwebox pero la linea ala que se lo pondria es ala de mi mujer que paga 16,50 euros con vodafone y llamadas ilimitadas y antes de cambiar le de tarifa quiero tenerlo claro por que suele habrar mas de 1000min al mes.

saludos

si

Pagando 16.5 en vodafone, que se quede donde está... Siempre va mejor llamadas normales. Y por ese precio, que no se mueva entonces.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Pagando 16.5 en vodafone, que se quede donde está... Siempre va mejor llamadas normales. Y por ese precio, que no se mueva entonces.

+1 dile que son 5€ pero no creo que la dejaran hablar ni los 1000 min ni de coña. no les compensa. todo tiene letra pequeña, o truco, es mas, vodafone tiene limites, pero no los deja claro.

suerte y nos cuentas que ha decido.
Escrito   0  0  
Gracias por la información
Escrito   0  0  
Pues yo ando con ganas de probarla, a ver si mas gente da su opinion, ya que por 5 euros me parece buen precio, aunque solo sean 400 minutos.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a General